Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Fuengirola

Podrás encontrar diferentes tipos y calidades de Alarmas en Fuengirola pero si buscas la mejor alarma en cuanto a calidad y precio, solo encontrarás las Alarmas Servialarma.

No pienses más que un sistema de Alarmas de calidad tiene que tener un precio elevado, En ServiAlarma te ofrecemos el mejor sistema de Alarmas Servialarma, que destacan por su precio reducido y sus altas calidades. Un buen sistema de alarma debe protegerte tanto por imagen, por sonido como por movimiento. Por ello, ServiAlarma te ofrece un sistema de videoverificación y detector de movimientos, para ofrecerte la mejor seguridad en todo momento.

La oferta incluye también un servicio de conexión total a cualquier hora del día, todos los días del año con la Central Receptora de Alarmas, que dará Aviso a Policía de inmediato si se produce una alerta.

Podrás ahorrar dinero porque no tienes que comprar el equipo ni realizar pagos extras en caso de averías, solo tendrás que abonar una cuota mensual fija y ¡tu equipo tendrá garantía de por vida!

ServiAlarma ya ha distribuido múltiples Alarmas en Fuengirola, y podemos ayudarte en todo lo que necesites. Encuentra más información en la web, y consúltanos cualquier duda que tengas. ¡No lo pienses más! Tu seguridad empieza aquí.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Fuengirola

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.