Llámada Gratuita!

900 525 806

Solicita Información
Alarmas en Estepona

Conozco y acepto la politica de privacidad

o Llámanos Gratis al 900 525 806

Alarmas Estepona

ServiAlarma es tu empresa de Alarmas en Estepona, con la que conseguir la mejor oferta en Alarmas de Servialarma para tu casa o tu negocio. No dejes tu seguridad y la de los que más te importan en cualquier mano. Puedes tener un sistema de alarmas en tu casa desde sólo 1€ al día.

La oferta de alarmas Servialarma es muy completa, y está formada por la tecnología más avanzada en temas de seguridad: tiene videoverificación, detector de movimiento, etc. Su funcionamiento es muy sencillo: si se produce un salto en la alarma o una alerta por tu parte a través del panel o del mando, la Central Receptora de Alarmas de Servialarma inmediatamente comprueba cuál es el problema gracias a la videoverificación, y se pone en contacto con los servicios de emergencia pertinentes. No te preocupes por nada: aunque sea un negocio, una segunda residencia y tú no vivas ahí, etc., siempre estarás protegido gracias a la profesionalidad y calidad de una marca de gran prestigio y reconocimiento en el mercado, Alarmas Servialarma.

Y algo que preocupa a todas las personas cuando buscan un sistema de alarmas serio y de confianza: ¿cuál es el precio? Desde sólo 1€ al día puedes disfrutar de este sistema de alarmas en Estepona: sólo pagas la instalación y las cuotas mensuales, nada más. ¡Sin sorpresas!

ServiAlarma, como distribuidor de Servialarma, tiene amplia trayectoria profesional en Alarmas en Estepona, la totalidad de nuestros clientes satisfechos con su alarma Servialarma junto a nuestros servicios de asesoramiento nos avalan.

Alarmas para Casas

¡No lo pienses más! Si quieres seguridad a un precio competitivo e irresistible, las Alarmas en Estepona de Servialarma que encontrarás en nuestra web son la opción ideal para proteger a los tuyos y tus propiedades. ¡Infórmate sin compromiso!

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Estepona

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.