Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Esplugas de Llobregat

ServiAlarma Empresa especializada en Alarmas en Esplugas de Llobregat: protege tu casa o negocio de manera eficaz con el sistema de alarmas Servialarma, siempre al mejor precio del mercado.

Pocos son los que dudan ya de que la seguridad es algo necesario para proteger todo aquello que más quieres y a los que más quieres. Pero muchos aún dudan sobre poner o no una alarma, principalmente por su precio. En ServiAlarma tenemos para todos los indecisos una oferta de alarmas integral: tiene un precio muy económico y unas funcionalidades que corresponden a una alarma de calidad. Desde sólo 1€ al día, sin más inversión inicial que el precio de la instalación y después las cuotas mensuales, puedes tener tu alarma funcionando, sin sorpresas extra. Y lo más importante para que una alarma sea de calidad: está en conexión permanente con la Central Receptora de Alarmas con Aviso a Policía. No te preocupes de nada más que de tu tranquilidad.

Algo a destacar también es que nuestra empresa tiene amplia experiencia en Esplugas de Llobregat, donde nuestros clientes están totalmente satisfechos, por lo que podemos ayudarte en todo lo que necesites.

Alarmas para CasasEntonces, si quieres tener seguridad en tu casa o negocio de calidad, económica y buen servicio, la alarma Servialarma es la mejor opción de alarmas en Esplugas de Llobregat.

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Esplugas de Llobregat

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.