Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas El Prat de Llobregat

¿Buscas Alarmas en El Prat de Llobregat pero no sabes por cuál decidirte? ¡No mires más! En ServiAlarma, expertos en alarmas para casa y negocio, tenemos lo que buscas: las Alarmas Servialarma.

Servialarma es la empresa nº1 en Seguridad Electrónica a nivel Mundial, por lo que estarás siempre en las mejores manos. El sistema de alarma está conectado todo el día y todo el año a una Central Receptora de Alarmas, que es la encargada de velar por ti y alertar a los servicios de emergencia si se produce un salto de alarma.

Las Alarmas Servialarma son excelentes para todo tipo de personas, pues son económicas (desde 1€ al día) y puedes ampliar la oferta para ajustarla a tus necesidades. Tiene muchas ventajas, de las que te señalaremos unas pocas, como es que no tengas que pagar por el equipo, o que Servialarma se encarga de las reparaciones, la aplicación móvil de la que nuestros clientes se benefician, y un amplio etcétera.

Si hablamos de algo tan serio como la seguridad de lo que más nos importa, no podemos conformarnos con cualquier cosa. Confía en una empresa líder y profesional, y siéntente seguro con nuestro servicio de Alarmas en El Prat de Llobregat.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en El Prat de Llobregat

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.