Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Dos Hermanas

¿Necesitas un sistema de alarmas en Dos Hermanas con el que proteger tu casa o negocio? La mejor decisión que puedes tomar es el sistema de alarmas Servialarma que tenemos para ti en ServiAlarma. No esperes más para instalar alarmas de calidad en tu casa o negocio a precios irresistibles. ¡La oferta que tenemos disponible en alarmas es de las mejores!

Estamos sufriendo, y cada vez más, numerosos robos en viviendas y negocios. El mejor remedio para paliarlo es instalar un sistema de videovigilancia porque solo con tenerlo ya contamos con un podemos medio de disuasión gracias a las placas disuasorias, debido a que no quieren arriesgarse a ser captados por las videocámaras o a que se produzca un salto de alarma y acuda la policía.

En ServiAlarma somos expertos en sistemas de seguridad y Alarmas en Dos Hermanas y contamos con la mejor y más completa oferta de alarmas. Su calidad y precio son insuperables: las alarmas tienen un grado 2 en seguridad (superior a otras marcas de alarmas). Tenemos una larga trayectoria en asesorar y distribuir alarmas, por lo que estarás en las mejores manos.

✅Completo Sistema de Alarmas para Casas en Dos Hermanas

En Dos Hermanas nuestra oferta de alarmas es muy completa: comprende imagen, sonido y movimiento, lo esencial en una buena alarma: tiene videoverificación, detector de movimiento por infrarrojos, contacto magnético para puertas y ventanas, etc. Súmale que la alarma está conectada con una Central Receptora de Alarmas en todo momento, botón del pánico, placas disuasorias… y tendrás como resultado la más completa Alarma en Dos Hermanas.

Servialarma es la empresa que crece cada vez más en Dos Hermanas, debido a su excelente producto, servicio y precio. ¡Es que desde sólo 1€ al día puedes tener tu sistema de alarma! Además, no compras el equipo, así que el ahorro está garantizado.

➕Seguridad con Alarmas para Negocios en Dos Hermanas

Si buscas aumentar la seguridad de tu negocio al mejor precio con alarmas para negocios en Dos Hermanas, la oferta de alarmas Servialarma es perfecta para ti. Ahorrarás en tiempo y dinero: en tiempo porque se trata de un sistema de alarmas inalámbrico, no tendrás que hacer obras, y en dinero porque no tendrás que comprar el sistema, sino que simplemente lo alquilas, pagas la instalación inicial y cuotas mensuales ¡nada más!

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero con un sistema de alarmas de calidad? Contacta con nosotros sin compromiso, te informaremos de todo lo que necesites saber.

⭐¿Por qué Elegir nuestras Alarmas para Casas y/o Negocios en Dos Hermanas?

Alarmas para CasasEste pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

✍Empresa de Alarmas en Dos Hermanas

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.