Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Cornellá de Llobregat

ServiaAlarma es empresa líder en instalación de Alarmas en Cornellá de Llobregat. No sigas dudando y pon prioridad a tu seguridad y a la de tu familia con nuestro sistema de alarmas, disponible para casa o negocio.

No tenemos que ignorar algo tan esencial en nuestro día a día como es nuestra seguridad. Los robos se producen a diario, y si podemos hacer algo para evitarlo, ¿por qué no hacerlo? Entre una casa o negocio con alarma y otro desprotegido, está claro a cuál entrarán antes los ladrones. Por ello, contar con un buen sistema de seguridad es fundamental. Las alarmas Servialarma son la mejor opción de alarmas en Cornellá de Llobregat por su calidad y su precio: los sistemas de seguridad con los que cuenta son los más avanzados, y su precio es muy competitivo: desde sólo 1€ al día podrás disfrutar de tu alarma. Además, una gran ventaja es que compras el equipo, sólo lo alquilas, y de este modo está en garantía total por si se avería algún componente. ¡No pagues más de lo necesario!

Lo más importante es que la alarma está conectada con la Central Receptora de Alarmas en todo momento, pues ellos son los que vigilan que todo marcha bien; y en caso de que la alarma salte, avisarán ellos mismos a los servicios de emergencias.

Por esto y más, el sistema de alarmas Servialarma que ofertamos en ServiAlarma con su alta calidad, servicio y garantías, es la solución perfecta para instalar Alarmas en Cornellá de Llobregat.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Cornellá de Llobregat

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.