Llámada Gratuita!

900 525 806

Solicita Información
Alarmas en Córdoba

Conozco y acepto la politica de privacidad

o Llámanos Gratis al

900 525 806

Alarmas Córdoba

¿Buscas sistemas de Alarmas Córdoba para Hogar o Negocio? En ServiaAlarma te proporcionamos el mejor servicio de Alarmas en Córdoba, gracias al sistema de alarmas que distribuimos, sistemas de Alarmas Servialarma, podrás disfrutar de la tranquilidad que te mereces.

Si lo que buscas es calidad al mejor precio, Servialarma es tu alarma. Nuestro sistema de alarmas es muy avanzado y completo, con Alarmas  Servialarma podemos llevar a tu casa o negocio la seguridad que buscas. Si eres de los que piensa que un sistema de seguridad debe ser caro, queremos mostrarte que no es así, puedes disponer del sistema nº1 a nivel mundial a un precio muy asequible. Y, además, sin sorpresas en las facturas ya que el sistema estará en garantía de por vida, puedes olvidarte de pagar mantenimiento del equipo por completo.

Confía en nosotros para alarmas en Córdoba para negocios y/o casas, te ofrecemos un sistema de alarmas de gran calidad a un precio muy económico. No esperes para proteger lo que más te importa con un sistema de alarmas de una empresa líder en seguridad. Consúltanos sin compromiso.

✅Completo Sistema de Alarmas para Casas en Córdoba

Nuestra oferta de Alarmas para casas en Córdoba está formada por varios componentes. En primer lugar, la alarma Servialarma incluye un detector de movimiento con vídeo-escucha, para que en el caso de que la alarma se active, mande a la Central Receptora de Alarmas de Servialarma un aviso para comprobar qué sucede en tu casa y en tiempo real, con vídeo y sonido. Este vídeo permite verificar el problema al operador y avisar inmediatamente a la policía o servicios de emergencia.

También incluye un detector de movimiento por infrarrojos, ideal para las zonas en que no se necesita el vídeo. Si lo prefiere, en lugar del detector de movimiento puede optar por instalar un contacto magnético, idóneo para viviendas o locales de una planta. A esto hay que sumarle el resto del equipo: un panel de control, un teclado inalámbrico, un mando de seguridad con 4 botones y carteles disuasorios para el exterior.

Sin duda, nuestra oferta contiene un sistema de Alarmas Servialarma para casas muy completo, y lo mejor de todo, es que no tienes por qué comprarlo, sino que puedes alquilarlo durante el tiempo que lo estés utilizando en tu vivienda.

⭐Nuestras Alarmas para Negocios en Córdoba

Nuestras Alarmas para negocios en Córdoba te proporcionarán la tranquilidad que necesitas tras cerrar tu negocio. Pues con Servialarma, nuestros operadores en la Central Receptora de Alarmas supervisan y están atentos a cualquier incidencia o problema, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Y tras cualquier intrusión, realizan Aviso a Policía y Emergencias. Además, una gran ventaja es que con el sistema de alarmas Servialarma para negocios en Córdoba, puedes olvidarte de las indeseadas obras, pues su sistema es inalámbrico, muy sencillo y rápido de instalar.

Con la oferta de alarmas en Córdoba que te proporcionamos desde ServiAlarma, podrás sentir la tranquilidad y seguridad que necesitas para tu negocio, y gracias a la aplicación Alert Servialarma, tu mismo podrás gestionar y controlar que sucede en tu negocio desde cualquier lugar y a la hora que quieras.

No esperes más, disfruta ahora de un sistema de alarmas para negocios a una excelente relación calidad-precio. Infórmate sin compromiso de todo lo que te ofrecemos desde ServiAlarma.

➕¿Qué Incluye nuestras Alarmas para Casas y Negocios en Córdoba?

alarmas córdoba

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

✍Empresa de Alarmas en Córdoba

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.