Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Colmenar Viejo

Instaladores de Alarmas en Colmenar Viejo hay muchos, pero si buscas una empresa líder, de confianza, competentes y con una relación calidad precio óptimas ya tienes más dificultades de encontrarla. Por eso en ServiAlarma te ofrecemos una alarma que cumple con todos los requisitos y aún más: las Alarmas Servialarma.

Instalar sistemas de alarmas se ha convertido en algo necesario en estos días, pero no podemos conformarnos con cualquier tipo de instalación, nuestra seguridad debe ser primordial. Las Alarmas Servialarma son de excelente calidad y cumplen con los más altos estándares exigidos, además de lo último en tecnología. Este sistema de alarma gira en torno a tres pilares esenciales que toda alarma de calidad debe de tener: imagen, sonido y movimiento. Y también conexión con una Central Receptora de Alarmas las 24 horas y los 7 días de la semana, durante todo el año: ellos supervisan por si se produjera una alertan, dando el Aviso a Policía ellos mismos, para que no te sientes desprotegido en ningún momento.

Además, cuenta con otras ventajas que la hacen aún más atractiva, tiene un precio muy competitivo (desde 1€ al día), no tienes que comprar el equipo, éste tiene garantía total para que no pagues un euro de más, cuenta con una aplicación móvil desde la que controlar la alarma… ¡No tendrás excusas! Las Alarmas Servialarma son las mejores del mercado.

ServiAlarma ya ha asesorado y distribuido numerosas Alarmas en Colmenar Viejo, con todos sus clientes 100% satisfechos. No lo pienses más, y contacta con nosotros para recibir más información y ayudarte en tu decisión.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Colmenar Viejo

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.