Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Coín

Puedes encontrar muchas empresas instaladoras de Alarmas en Coín, pero cuando buscas alarmas de calidad a un precio muy competitivo, el número de empresas se reduce considerablemente. Con Servialarma puedes obtener lo que estás buscando, contamos con los sistemas de seguridad electrónica a un precio que no podrás dejar escapar. Distribuimos Alarmas Servialarma, estos sistemas de alarmas te ofrecen las mejores prestaciones en instalaciones de seguridad para tu hogar o tu negocio.

Por menos de lo que cuesta un café al día podrás disponer del sistema de seguridad de una empresa nº1 a nivel mundial, sin necesidad de preocuparte por pagos extras a final de mes, ¡olvídate de pagar más de lo necesario con Servialarma! Con Alarmas Servialarma tu equipo siempre estará en garantía.

Mantener tu instalación conectada 24 horas, todos los días de la semana, a una Central Receptora de Alarmas te da la tranquilidad que necesitas para tu hogar o negocio.

ServiAlarma es asesor y distribuidor de Alarmas en Coín, contamos con una amplia cartera de clientes en la zona, todos satisfechos con el resultado obtenido. Si sigues con alguna duda, contacta con nosotros, te ayudamos a resolverlas todas tus preguntas.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Coín

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.