Llámada Gratuita!

900 525 806

Solicita Información
Alarmas En Castellon

Conozco y acepto la politica de privacidad

o Llámanos Gratis al

900 525 806

Alarmas Castellón

En ServiAlarma somos distribuidores de Alarmas Castellón y alrededores, te ofrecemos un sistema de alarmas Servialarma a una excelente relación calidad-precio. Si lo que buscas es seguridad en tu casa o en tu negocio, con las alarmas Servialarma lo lograrás de la mejor manera posible.

Con las alarmas Servialarma que ofrecemos desde ServiAlarma, puedes tener la protección para tu familia y lo que más quieres en Castellón a un increíble precio. Además, cuentan con un avanzado sistema de seguridad a la vez que completo. Si buscas alarmas en Castellón para casas y negocios, consulta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de resolver todas las dudas que se presenten.

⭐Alarmas para Casas en Castellón con un Sistema muy Completo

Este sistema de alarma de Servialarma con el que asegurarnos tranquilidad en nuestra casa es de los más completos que encontrarás: la oferta está formada por dos vídeo detectores, que captan vídeo y sonido, un detector de movimiento por infrarrojos o bien, si lo prefieres, un contacto magnético para puertas y ventanas, un panel inalámbrico, etc.; y lo que es más importante, la alarma está en contacto ininterrumpido con la Central Receptora de Alarmas con Aviso a Policía y Servicio de Emergencias, en los casos que fueran necesarios.

Y además, tienes la posibilidad de gestionar y ver qué ocurre desde la aplicación móvil, Alert Servialarma, disponible tanto para dispositivos Android como IOS.

✅El Sistema de Alarmas para Negocios en Castellón que Necesitas

Alarmas Servialarma, es el sistema de alarmas para negocios en Castellón que necesitas, por su tecnología avanza, calidad y garantías. Además, se trata de un sistema de alarmas de una marca líder en el mercado. Si necesitas proteger tu negocio con un sistema de alarmas fiable, Servialarma es tu mejor opción.

Además, con nosotros contarás con una importante ventaja económica en lo que se refiere a las alarmas Servialarma en Castellón, y es que el equipo que se necesita no hay que comprarlo, sino que sólo lo alquilas, en total solo hay que pagar la instalación inicial y las cuotas mensuales, sin sorpresas desagradables a fin de mes. ¿Por qué vamos a gastarnos dinero en algo que no podemos utilizar con otra compañía?

Por todo esto y más, las Alarmas en Castellón de Servialarma que ofrecemos es la mejor opción en sistemas de alarmas para casas y negocios.

➕Te Ofrecemos un Pack de Alarmas para Negocios y/o Casas en Castellón

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

✍Empresa de Alarmas en Castellón

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.