Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Cártama

La seguridad de las viviendas es un problema que cada vez preocupa a más personas. Muchas de ellas piensan que instalar un sistema de seguridad de  calidad supone pagar grandes sumas de dinero y esto no es siempre así. En ServiAlarma nos encargamos de instalar Alarmas en Cártama a un precio inigualable, porque la seguridad puede estar al alcance de cualquier bolsillo. Contamos con muchos años de experiencia en la distribución y asesoramiento de Alarmas Tyco, trabajamos para que puedas proteger todo aquello que más quieres.

Con ServiAlarma puedes obtener el mejor sistema de seguridad a un precio inigualable, por menos de lo que cuesta un café al día, y ¡olvida esas sorpresas a final de mes con el total de tu factura! Con nuestros sistemas de Alarmas de Tyco tu equipo siempre estará en garantía.

Disfrutarás de las todas las ventajas que ofrece sin pagar más de lo necesario. Entre algunas de las ventajas, una conexión permanente con una Central Receptora de Alarmas durante todo el día, todo el año. Además, podrás consultar y controlar tu sistema de alarmas desde un aplicación móvil que Tyco te facilita.

En caso de tener alguna duda ponte en contacto con nosotros, responderemos a tus cuestiones sin compromiso.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Tyco se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Tyco Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Cártama

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Tyco Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Tyco lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.