Llámada Gratuita!

900 525 806

Solicita Información
Alarmas en Cádiz

Conozco y acepto la politica de privacidad

o Llámanos Gratis al

900 525 806

Alarmas Cádiz

Si buscas un sistema de Alarmas en Cádiz de calidad a un precio competitivo, bien sea para tu casa o tu negocio, la alarma Servialarma que te ofrecemos en ServiAlarma es la mejor opción posible.

La alarma Servialarma es una de las mejores del mercado, se trata de un sistema de alarmas muy completo y avanzado, con el que podrás proteger tus propiedades y a los tuyos, y lograr así, la tranquilidad que buscas para tu casa o negocio.

En ServiAlarma puedes encontrar una oferta magnífica de Alarmas en Cádiz, con la que tener la seguridad que quieres para tu casa o tu negocio. Esta oferta está compuesta por los tres pilares principales que una buena alarma debe tener: imagen, sonido y movimiento. La imagen y el sonido corren a cargo de los vídeo detectores; el movimiento, por otro lado, lo capta el detector de movimiento por infrarrojos, perfecto para las zonas en las que no se necesita vídeo, o, si lo prefieres, puedes instalar un contacto magnético para poder proteger ventanas o puertas.

➕Protege tu Casa con nuestras Alarmas en Cádiz

Con el sistema de alarmas Servialarma para casas en Cádiz no tienes que preocuparte de nada más que de tu tranquilidad, puesto que nuestros operadores en la Central Receptora de Alarmas están pendientes a cualquier incidencia o problema que pueda surgir, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Ante cualquier indicio tienen Aviso a Policía o a los servicios de emergencia inmediatamente, para que no te preocupes, tanto si estás dentro de tu casa como fuera.

Confía en un sistema de alarmas líder en el mercado, tanto por su tecnología en seguridad como por la calidad de los equipos. Desde ServiAlarma, te ofrecemos la oportunidad de contratar un alarmas en Cádiz para casas a un precio muy económico, desde sólo 1€ al día.

🥇Sistema muy Completo de Alarmas en Cádiz para Negocios

Con nuestras Alarmas para Negocios en Cádiz tendrás un sistema de seguridad y videovigilancia muy completo, así como con una alta calidad en componentes y tecnología. Las Alarmas Servialarma, son la mejor opción para tu negocio, sobre todo cuando quieres instalar un sistema de alarmas y no quieres hacer obras, con nosotros ahora es posible. Te ofrecemos un equipo de alarmas inalámbrico, si quieres contratar nuestras alarmas en Cádiz, no tendrás que hacer obras y el proceso de instalación será sencillo y rápido.

Si necesitas más información sobre alarmas para negocios en Cádiz, ponte en contacto con nosotros. Somos una empresa distribuidora de alarmas en Cádiz con una larga trayectoria y cartera de clientes satisfechos en la ciudad y alrededores. Infórmate sin compromiso de todo lo que te ofrecemos.

🎯¿Qué Incluye el Pack de Alarmas en Cádiz para Casas y/o Negocios?

Desde ServiAlarma te proporcionamos Alarmas Servialarma a un excelente precio, así tu casa o negocio estará protegida con nuestras alarmas en Cádiz, y no olvides que tendrá conexión ininterrumpida con la Central Receptora de Alarmas.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

✅Empresa de Alarmas en Cádiz

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.