Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Benalmadena

Si buscas un sistema de Alarmas en Benalmadena de calidad a un precio competitivo, ya sea para tu hogar o para tu negocio, la Alarma Servialarma que te ofrecemos en ServiAlarma es la mejor opción posible.

Si eres de los que piensa que una alarma de calidad es un lujo que no puedes permitirte, estás equivocado, por menos de un euro al día puedes disponer de uno de los mejores sistemas de alarma del mercado, con la mejor relación calidad precio.

Alarmas Servialarma es empresa nº1 mundial en el mercado en Seguridad Electrónica. Su oferta se basa en los tres pilares fundamentales en seguridad: imagen, sonido y movimiento. La imagen y el sonido corren a cargo de los vídeo detectores; el movimiento, por otro lado, lo capta el detector de movimiento por infrarrojos, perfecto para las zonas en las que no se necesita vídeo, o, si lo prefieres, puedes instalar un contacto magnético para poder proteger ventanas o puertas.

Además, se encuentra conectada las 24 horas del día, todos los días de la semana a la Central Receptora de Alarmas con Aviso a Policía y Servicio de Emergencias. El Sistema de Seguridad instalado en tu hogar o empresa se encontrará en alquiler y garantía de por vida, por lo que evitarás pagos extras inesperados a final de mes.

Descubre todas las ventajas de Alarmas Servialarma: estamos seguros de que sus prestaciones y calidad te convencerán. La mejor apuesta para Alarmas en Benalmadena es Servialarma.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Benalmadena

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.