Llámada Gratuita!

900 525 806

Solicita Información
Alarmas en Barcelona

Conozco y acepto la politica de privacidad

o Llámanos Gratis al

900 525 806

Alarmas Barcelona

ServiaAlarma, empresa de Alarmas en Barcelona, es distribuidora y asesora de alarmas Tyco, empresa líder en sistemas de seguridad.

Estos sistemas de seguridad son considerados como sistemas de alarmas nº1 a nivel mundial. Podrás contar con un sistema de alarmas de calidad, a un precio asequible, con el que protegerás todo aquello que más quieres. Encuentra la tranquilidad que necesitas con Servialarma.

Nadie está a salvo de sufrir robos e intrusiones en sus casas o negocios, y en una ciudad como Barcelona menos aún. Se producen cada día muchas intrusiones de este tipo, y es por eso que resulta fundamental estar protegido. Porque, ante una casa con un sistema de alarma y otra sin él, ¿a cuál creéis que entrarán antes los ladrones? La seguridad no es algo a lo que no prestar atención ni que dejar a manos de cualquiera.

El principal inconveniente que tiene la gente a la hora de instalar alarmas es el precio de las mismas, que les parece elevado, y el no saber si realmente es útil o si funcionará. Desde ServiAlarma tenemos respuesta a esas inquietudes. En lo referente al precio, las Alarmas Tyco son muy asequibles: puedes tener tu alarma desde sólo 1€ al día. Además, no tienes que hacer ninguna inversión en costosos equipos, con Tyco lo alquilas, para que no tengas que pagar de más.

En cuanto su utilidad, las alarmas Tyco son muy útiles y funcionales, porque están compuestas por lo último en sistemas de seguridad: cuentan con videovigilancia, detectores de movimiento, etc. Y lo que es más importante, están conectadas a la Central Receptora de Alarmas con Aviso a Policía y Emergencias las 24/7, para que no tengas que preocuparte de nada más que de tu tranquilidad.

Además, si te gusta tenerlo todo controlado, podrás controlar el sistema instalado desde tu propio móvil a través de una simple app, disponible para iPhone y Android. Con este sistema podrás controlar todo lo que ocurre en tu vivienda sin necesidad de encontrarte en su interior o inmediaciones, desde cualquier punto.

En ServiAlarma somos expertos en asesoramiento y distribución de sistemas de seguridad. Si tienes preguntas o dudas, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a elegir el mejor sistema para ti.

¡Así que no dudes más Gracias a la gran calidad del sistema de alarmas Tyco, su garantía total, y nuestra amplia experiencia, ServiAlarma es la opción ideal para instalar Alarmas en Barcelona.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Tyco se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Tyco Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Barcelona

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Tyco Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Tyco lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.