Llámada Gratuita!

900 525 806

Solicita Información
Alarmas en Barcelona

Conozco y acepto la politica de privacidad

o Llámanos Gratis al

900 525 806

Alarmas Barcelona

ServiaAlarma, empresa de Alarmas en Barcelona, somos distribuidores de alarmas de empresa líder en sistemas de seguridad. Contacta con nosotros sin compromiso, te informaremos de todo lo que incluye nuestro pack de alarmas.

Estos sistemas de seguridad son considerados como sistemas de alarmas nº1 a nivel mundial. Podrás contar con un sistema de alarmas de calidad, a un precio asequible, con el que protegerás todo aquello que más quieres. Encuentra la tranquilidad que necesitas con Servialarma.

Nadie está a salvo de sufrir robos e intrusiones en sus casas o negocios, y en una ciudad como Barcelona menos aún. Se producen cada día muchas intrusiones de este tipo, y es por eso que resulta fundamental estar protegido. Porque, ante una casa con un sistema de alarma y otra sin él, ¿a cuál creéis que entrarán antes los ladrones? La seguridad no es algo a lo que no prestar atención ni que dejar a manos de cualquiera.

El principal inconveniente que tiene la gente a la hora de instalar alarmas es el precio de las mismas, que les parece elevado, y el no saber si realmente es útil o si funcionará. Desde ServiAlarma tenemos respuesta a esas inquietudes. En lo referente al precio, las Alarmas Servialarma son muy asequibles: puedes tener tu alarma desde sólo 1€ al día. Además, no tienes que hacer ninguna inversión en costosos equipos, con Servialarma lo alquilas, para que no tengas que pagar de más.

🥇Todo lo que Necesitas en un Sistema de Alarmas para Casas Barcelona

Desde ServiAlarma, distribuidores autorizados de alarmas Servialarma en Barcelona, te ofrecemos alarmas para casas que contiene los tres ejes fundamentales en seguridad: vídeo, imagen y sonido. Todas estos factores son necesarios en un sistema de alarmas para casa de calidad. Además, las alarmas Servialarma  que te proporcionamos son muy útiles y funcionales, porque están compuestas por lo último en tecnología. Y lo que es más importante, están conectadas a la Central Receptora de Alarmas con Aviso a Policía y Emergencias las 24h/7días, para que no tengas que preocuparte de nada más que de tu tranquilidad.

Además, si te gusta tenerlo todo controlado, podrás controlar el sistema instalado desde tu propio móvil a través de una simple APP, disponible para Iphone y Android. Con este sistema podrás controlar todo lo que ocurre en tu vivienda sin necesidad de encontrarte en su interior o inmediaciones, desde cualquier punto.

✅Especialistas en Alarmas para Negocios Barcelona

Somos expertos en asesoramiento y distribución de sistemas de alarmas para negocios en Barcelona. Si tienes alguna pregunta o duda sobre el equipo de alarmas para negocios que te ofrecemos desde ServiAlarma, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites para contratar un alarmas en Barcelona para negocios con nosotros.

Si tienes dudas sobre contratar nuestras alarmas para negocio, te informamos que ahora no tienes que comprar el equipo, tan sólo pagas una cuota mientras lo estás usando. ¿Excelente verdad? Disfruta de la tranquilidad que te proporciona un sistema de alarma de una empresa líder y reconocida, no esperes más para instalar alarmas en Barcelona para negocios.

➕¿Qué Incluye el Pack de Alarmas para Casas y Negocios en Barcelona?

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

✍Empresa de Alarmas en Barcelona

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.