Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Antequera

¿Necesitas Seguridad en tu Hogar o Empresa? En ServiAlarma podemos ayudarte, somos una empresa con una larga trayectoria en asesoramiento y distribución de sistemas de Alarmas en Antequera.

Si eres de los que piensa que es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero para adquirir una alarma de calidad, podemos mostrarte lo contrario. Los sistemas de Alarmas Servialarma te aseguran una protección de calidad a un precio razonable y, lo más importante, respaldados por una empresa con muchos años de experiencia en el sector de la seguridad.

Desde solo 1€ al día podrás disfrutar de las Alarmas Servialarma con un equipo de última tecnología y calidad. Para protegerte aún más te ofrecemos un servicio de conexión total con la Central Receptora de Alarmas que en caso de incidencia lanzan un Aviso a Policía, durante todos los días del año, las 24 horas del día.

ServiAlarma quiere ofrecerte el mejor servicio al mejor precio porque, por desgracia, los robos se encuentran a la orden del día. No lo pienses más y contacta con nosotros, te informaremos de todas las ofertas que mejor se adaptan a tus necesidades.

No te quedes con ninguna duda, consulta todas las ventajas que ofrece Alarmas Servialarma  y descubre los mejores sistemas de Alarmas Servialarma, estamos seguros de que quedarás convencido por sus calidades y precios.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Antequera

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.