Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Almuñecar

¿Necesitas Alarmas en Almuñécar para proteger tu negocio o vivienda? ¿Buscas alarmas de calidad que sean económicas? En ServiAlarma te traemos una increíble oferta como distribuidores de Alarmas Tyco.

Proteger tu hogar o negocio con alarmas de calidad es un aspecto fundamental para la seguridad y tranquilidad tuya y de lo que más importa. Es por ello, que somos distribuidores del sistema de alarmas Tyco en Almuñécar, ofrecemos un pack en alarmas con los elementos más esenciales en un sistema de alarmas profesional y eficiente: imagen, sonido y movimiento.

Como distribuidores de Alarmas en Almuñécar te ofrecemos a un precio increíble un sistema de Alarmas Tyco que incluye vídeo detectores, detector de movimiento y contacto magnético, panel de control, etc. Y la confianza de estar conectado 24h/7días a la Central Receptora de Alarmas de Tyco, quien realizara una revisión tras el salto de alarma y emitirá el correspondiente aviso.

Confía en nuestra trayectoria como distribuidores de alarmas en Almuñécar para la seguridad y tranquilidad de tu hogar y negocio. Si buscas un sistema de alarmas de calidad a un precio económico, no desaproveches esta oportunidad.

Alarmas para CasasEste pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Tyco se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Tyco Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Almuñécar

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Tyco Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Tyco lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.