Llámada Gratuita!

900 525 806

Solicita Información
Alarmas En Alicante

Conozco y acepto la politica de privacidad

o Llámanos Gratis al

900 525 806

Alarmas Alicante

Con ServiAlarma, tu empresa de Alarmas en Alicante, podrás conseguir tener la seguridad y tranquilidad que buscas gracias a la oferta que te ofrecemos, la mejor del mercado en sistemas de alarmas de Servialarma para tu casa o tu negocio.

Esta oferta de alarmas es la mejor en cuanto a relación calidad-precio. La compone un equipo dotado con la tecnología más avanzada y lo último en seguridad: detectores con vídeo-escucha, que mandan a la Central Receptora de Alarmas de Servialarma qué ocurre en tu casa cuando se produce un salto de alarma en tiempo real, un detector de movimiento por infrarrojos, ideal para esas partes en los que no se necesita vídeo, un panel inalámbrico, un mando a distancia, etc.

Una ventaja principal del sistema de alarmas Servialarma es su precio: no tienes que hacer ninguna inversión inicial por el equipo, solo tienes que alquilarlo, incluido en las cuotas mensuales.

✅Excelente Sistema de Alarmas para Negocios en Alicante

Contamos con un amplio abanico de clientes en Alicante que están totalmente satisfechos con nuestros servicios y con la alarma de Servialarma en sus negocios. Esto, es posible porque ofrecemos un sistema de alarmas para negocios muy completo: imagen, sonido y movimiento. Tres pilares fundamentales en seguridad y videovigilancia.

Alarmas para Casas

La Alarma Servialarma es la solución ideal de Alarmas en Alicante si necesitas mejor calidad y servicio al mejor precio.

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

✍Empresa de Alarmas en Alicante

Hoy en día no todo el mundo cuenta con un buen sistema de alarmas en Alicante, lo que puede dejar tu hogar desprotegido y vulnerable ante la entrada de cualquier ladrón. Es por ello que en nuestra Empresa de Alarmas en Alicante nos preocupa cada vez más ofrecerte un buen sistema, cada vez más efectivo y seguro para que tu hogar se convierta en toda una fortaleza.

✨ La importancia de las Alarmas para Casas en Alicante

Lo cierto es que la mayor parte de hurtos suelen producirse cuando la casa está deshabitada, para evitar así cualquier tipo de aviso a la policía.

Esto tiene su parte buena, ya que se evita cualquier tipo de daño personal, pero como es obvio, deja que los ladrones campen a sus anchas y puedan llevarse todo lo que desean de tu hogar. Por ello, contar con una alarma segura nos dará la tranquilidad de que todo permanecerá en su sitio cuando no podamos estar en el domicilio, algo que suele preocupar mucho a las personas.

Además, un truco que ya de por sí suele disuadir a los posibles ladrones son los carteles que nuestra Empresa de Alarmas en Alicante instala para informar de que la casa se encuentra custodiada por un sistema de seguridad. Parece una tontería, pero lo cierto es que muchos posibles ladrones deciden desistir en su intento solo por este hecho, ya que prefieren no arriesgarse a entrar y activar las señales.

Protección personal

Aunque por norma general como hemos dicho los ladrones suelen actuar cuando no hay nadie en el hogar, hay veces que esto no es así.

En ocasiones, los robos y hurtos se producen cuando los inquilinos están dentro de la vivienda, algo que puede llegar a producir el peor de los daños: los personales. Por ello, es lógico que quieras salvaguardar tanto tu integridad física como la de tu familia, algo que puedes conseguir si confías en la instalación de una alarma de seguridad capaz de captar cualquier tipo de acción extraña en tu hogar.

Extras incluidos en las alarmas

Muchas de las alarmas de hoy en día incluyen además una serie de extras que no vienen nada mal.

Ejemplo de ello son la inclusión de sistema de detección de fuego y de humo. De esta forma protegemos también la casa frente a posibles errores humanos que podrían llegar a causar una desgracia dentro de tu hogar.

Sistemas coste efectivos

Mucha gente puede desechar la idea de instalar un sistema de alarmas en su hogar por el coste que ello supone, pero lo cierto es que hoy en día los costes se han reducido mucho.

Muy probablemente, si sufres alguna clase de hurto, la cantidad de dinero que pierdas será mucho mayor que si cuentas con una alarma instalada durante toda tu vida.

Pon tu seguridad en manos de profesionales, confía en nuestra Empresa de Alarmas en Alicante.

Las Alarmas en Alicante son nuestra especialidad, ya que contamos con años de experiencia en el sector y podemos proporcionarte el mejor de los servicios. Confía en nosotros.

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.