Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Alhaurín de la Torre

Puedes encontrar muchas empresas que instalen Alarmas en Alhaurín de la Torre, pero si quieres una empresa de confianza que instale alarmas de calidad, la oferta se reduce. En ServiAlarma tenemos los mejores sistemas de alarmas del mercado en cuanto a calidad y precio: las Alarmas Servialarma.

Actualmente, no se puede negar que disponer de un Sistemas de Alarmas es algo indispensable si queremos proteger nuestra vivienda o negocio, puesto que se producen instrusiones diariamente. Pero precisamente por eso no podemos adquirir cualquier cosa, principalmente basándonos en su precio, porque lo que protegemos es a nosotros mismos, a nuestra familia, nuestras pertenencias. ¡Algo tan importante no puede quedar ignorado sin más! Las Alarmas Servialarma son de muy buena calidad y cumplen con los más altos estándares y la tecnología más avanzada. Uno de los motivos de su calidad es que la alarma está conectada a una Central Receptora de Alarmas durante todo el día, todos los días de la semana, algo indispensable.

Pero otros motivos por lo que es tan atrayente la oferta de alarmas Servialarma son su precio (desde 1€ al día), que el equipo no se compra, que ésta está en garantía siempre, la app desde la que manejar remotamente la alarma, y un largo etc. ¡Ya no hay excusas! Las Alarmas Servialarma son las mejores a nivel mundial.

ServiAlarma es asesor y distribuidor de Alarmas en Alhaurín de la Torre, y tenemos una amplia cartera de clientes satisfechos en la zona. Si sigues con dudas, contáctanos y te ayudaremos a resolverlas sin compromiso.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Alhaurín de la Torre

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.