Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Alfaz del Pi

ServiAlarma es tu empresa de referencia si estás buscando Alarmas en Alfaz del Pi, contamos con años de experiencia en el sector de la protección con Alarmas Tyco, tanto para hogar como para negocio. Distribuimos uno de los mejores sistemas de Alarmas del mercado a nivel mundial.

La oferta que te ofrece ServiAlarma es muy completa, consigue proporcionarte la seguridad que deseas, a un precio asequible ¡Y no tendrás que preocuparte de pagos extras! Instala la Alarma que siempre habías querido tener, que proporcione a los que más quieres la seguridad que se merecen.

Este sistema de seguridad puede establecerse como uno de los más efectivos del sector por encontrarse conectado de forma ininterrumpida a una Central Receptora de Alarmas, que mantendrá tu hogar y negocio siempre protegidos. Cuenta con dispositivos de videoverificación que te ofrecen una seguridad total, ya que la central receptora puede consultar las alertas que se produzcan y corroborar que se trate de una alerta real, encargándose de avisar a los servicios de urgencias.

Y si hablamos de su precio, no podrás dejarla escapar. Por menos de lo que cuesta un café al día podrás disponer de la seguridad que tanto deseas. Si tienes alguna consulta no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver todas sus sugerencias sin ningún tipo de compromiso.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Tyco se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Tyco Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Alfaz del Pi

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Tyco Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Tyco lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.