Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Aldaya

ServiAlarmas Alarmas en Aldaya, expertos en asesoramiento y distribución de alarmas Servialarma para casa y negocio en Aldaya.

Si todavía no estás seguro sobre si debes poner una alarma en tu casa o negocio, en ServiAlarma queremos ayudarte a decidirte. Es indudable que un sistema de alarmas es completamente necesario hoy en día, ¿o vas a dejar tu negocio desprotegido? ¿Y a tu familia? Cuando un ladrón decide entrar a robar, generalmente elegirá lugares sin alarmas, más sencillos para entrar y salir sin ser detectados y alertar a la policía. Por ello, sólo con tener una alarma ya tienes una potente herramienta de disuasión. Si tu inseguridad se debe al precio, puedes estar tranquilo. Las Alarmas Servialarma tienen un precio asequible para todos los bolsillos: desde sólo 1€ al día podrás tener tu alarma funcionando. Pagas la instalación y las cuotas mensuales y nada más, garantizado. Y si, por contra, lo que te preocupa es no saber si realmente funcionará como se promete, Servialarma es la empresa nº1 en Seguridad Electrónica a nivel mundial. Las Alarmas Servialarma funcionan a la perfección y son muy eficaces, con un grado 2 de seguridad y un avanzado sistema de seguridad. Parte de su eficacia radica en que está conectada a una Central Receptora de Alarmas, desde donde vigilan si se producen saltos de alarma o emergencias y alertando a los servicios de emergencia si fuera necesario.

ServiAlarma tiene una amplia experiencia en Alarmas Servialarma: te ayudaremos en todo lo que necesites y las dudas que tengas sobre Alarmas en Aldaya para casa o negocio.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Aldaya

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.