Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Alcorcón

¿Necesitas un Sistema de Alarmas en Alcorcón, pero estás indeciso sobre por cuál decantarte? En ServiAlarma estamos para ayudarte a decidirte por la mejor alarma para casa y negocios en Alcorcón.

Deja atrás las innumerables excusas que muchas veces nos ponemos para no hacer algo: la seguridad de tu casa o negocio es muy importante y no tenemos que ignorarla o dejarla en cualquier mano. ¿Te preocupa el precio? El sistema de alarmas Servialarma tiene un precio muy reducido: desde sólo 1€ al día tendrás tu casa o negocio protegidos con el mejor servicio disponible. No tienes que hacer ninguna inversión en el equipo, pues éste se adquiere en régimen de alquiler. Sólo tienes que pagar la instalación inicial y las cuotas mensuales. Sin más sorpresas a final de mes. ¿Te preocupa en cambio no saber si es útil o si funcionará como se promete? Una alarma siempre es útil si es de calidad: si está conectada con la Central Receptora de Alarmas nos protegerá las 24 horas del día, pues desde allí velarán por nuestra seguridad. Servialarma es la empresa líder en Seguridad Electrónica a nivel mundial. El equipo también es muy completo, para que no se quede nada sin proteger.

Deposita tu confianza en Servialarma y en ServiAlarma como sus distribuidores de Alarmas en Alcorcón. Descubre más en nuestra web, y no dudes en consultarnos cualquier pregunta que se te ocurra. Estamos para ayudarte.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Alcorcón

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.