Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Alcobendas

Si buscas Alarmas en Alcobendas te proponemos una oferta que no podrás rechazar. En ServiAlarma somos especialistas en asesorar y distribuir sistemas de alarmas para casa y negocios en Alcobendas y alrededores.

Muchas personas no se animan a instalar una alarma porque les parecen caras, o no saben si funcionarán realmente ante una ocasión de robo. En ServiAlarma sólo trabajamos con una empresa seria y líder en el mercado de sistemas de seguridad: Alarmas Servialarma, nº1 en Seguridad Electrónica a nivel mundial. Queremos que te sientas seguro y tranquilo y que no tengas que preocuparte por nada.

✅Nuestras Alarmas para Casas en Alcobendas, la Mejor Elección

Gracias a la calidad, trayectoria y tecnología del sistema de alarmas de Servialarma, podemos decir que es la opción ideal para los indecisos en instalar alarmas para casas en Alcobendas: tiene un precio muy asequible (¡desde sólo 1€ al día!) y su sistema de seguridad es completísimo y equipado con la última tecnología: la oferta la integran dos vídeo detectores, que captan vídeo y sonido, un detector de movimiento por infrarrojos o, en su lugar, un contacto magnético para puertas y ventanas, un panel inalámbrico, etc.

Además, la alarma está en contacto ininterrumpido con la Central Receptora de Alarmas, dónde se encuentran los encargados de supervisar cualquier incidencia que pueda ocurrir en tu casa o negocio, para comprobarlo ipso facto y realizar si fuera preciso el Aviso a Policía y Servicio de Emergencias. Seguridad garantizada con nuestro servicio de Alarmas en Alcobendas.

✍Instalar Alarmas para Negocios en Alcobendas

La seguridad es fundamental en nuestras vidas, y no podemos ignorarla o dejarla en cualquier mano o sistema de alarma para negocios en Alcobendas. Tenemos que confiar en una empresa que tenga tras de sí, años de experiencia en el mercado y miles de clientes satisfechos. A eso le añadimos nuestra propia trayectoria en asesoramiento y distribución en sistemas de alarmas en Alcobendas, de forma que si buscas instalar alarmas en Alcobendas de la mano de profesionales y con un sistema de gran calidad, no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos en todo lo que necesites saber.

Descubre en nuestra web las ventajas de las Alarmas Servialarma, y haz una apuesta segura con los mejores sistemas de alarmas en Alcobendas para casas o negocios.

➕Muy Completo Pack de Alarmas para Casas y Negocios

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

✍Empresa de Alarmas en Alcobendas

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.