Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Alcalá de Henares

ServiAlarmas Alarmas en Alcalá de Henares, especialistas en asesorar y distribuir sistemas de alarmas Tyco para casa y negocio en Alcalá de Henares.

Si eres de los que dudan si poner un sistema de alarmas o no, porque te parecen caro, o crees que en realidad no funcionan como prometen, o cualquier otra excusa, con las Alarmas Tyco se te quitarán todas las dudas. Tyco es la empresa nº1 en Seguridad Electrónica a nivel mundial. El precio de las alarmas es económico para todos los bolsillos: desde sólo 1€ al día. Y las alarmas Tyco funcionan perfectamente y protegerán tu casa o negocio con eficacia, pues son de la mejor calidad y tiene un completo y avanzado sistema de seguridad.

Para que una alarma nos proteja de verdad necesita estar conectada a una Central Receptora de Alarmas, pues es desde allí donde controlan los saltos de alarma o emergencias que se puedan producir, comprobando la emergencia en el acto y avisando a los servicios de emergencia si fuera necesario. Las Alarmas Tyco están conectadas a una CRA que funciona todo el día y todos los días del año, para que estés protegido en todo momento con nuestro servicio de Alarmas en Alcalá de Henares.

ServiAlarma tiene tras de sí una larga trayectoria en asesoramiento y distribución de Alarmas Tyco, por lo que te ayudaremos encantados en todas las dudas que te puedan surgir a la hora de contratar tu sistema de Alarmas en Alcalá de Henares para casa o negocio.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Tyco se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Tyco Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Alcalá de Henares

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Tyco Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Tyco lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.