Alarma Instalación Gratis

¿Necesitas una alarma con instalación Gratis? Desde ServiAlarma tenemos alarmas para viviendas grandes, pequeñas, con o sin mascotas, etc. La instalación es gratuita siempre que haya una promoción especial en vigor. Consúltanos.

¿Hace tiempo que piensas que ya va siendo hora de poner una alarma en tu casa? ¿Estás cansado de mirar y mirar opciones de alarmas para el hogar, pero que ninguna sea lo que tú quieres? ¿Tienes mascotas en tu casa y las alarmas que has visto hasta el momento son incompatibles? ¡No te preocupes! Además, ¡la instalación es gratis! ¿A qué estás esperando?

Desde ServiAlarma sabemos que la seguridad del hogar es fundamental, ya vivas solo, con tus perros, tu pareja o con niños pequeños. Todos deberíamos tener acceso a una alarma en condiciones y al mejor precio posible para garantizar la seguridad de nuestra vivienda en todo momento. Es por ello por lo que, a diferencia de la mayoría de las compañías de instalación de alarmas que cobran un pastizal no solamente por la compra de la alarma, sino también por la instalación; en ServiAlarma la instalación la hacemos de forma gratuita o a un bajo coste.

Además, en ServiAlarma queremos poner a tu alcance el mayor número de facilidades posibles para que puedas garantizar la seguridad de tu hogar con una de nuestras alarmas. Las mejores alarmas del mercado. Es por ello por lo que disponemos de constantes promociones. El precio de la Alarma sin promoción es de 49 euros (más IVA) para viviendas y 99 euros (más IVA) para empresas. No obstante, si la instalación es gratuita o cuenta con dos meses gratis de cuota el precio de la alarma compensa con creces el coste de la instalación.

Lo que queremos es que estés seguro en tu casa o en tu oficina y que dispongas del mejor sistema de alarmas gracias a ServiAlarma.

¿Cómo son nuestras alarmas de Instalación Gratis en ServiAlarma?

Todas las alarmas que tenemos cuentan con un sistema basado en la última tecnología y los mejores avances en cuanto a sistemas de alarma se refiere. Estás diseñadas para que puedas disfrutar de la tranquilidad de tu hogar estés dentro o fuera de casa, tengas mascota o no. Si tienes mascotas, otra de las grandes ventajas que te ofrecemos es que en la instalación de la alarma también avisaremos al técnico de que tienes mascotas en casa para que ajuste la precisión y el baremo de la alarma el tamaño y el peso de tu mascota. ¿Significa eso que la alarma tiene menor precisión? ¡Todo lo contrario! La alarma no detectará a tu mascota, pero sí al resto de persona o intrusos.

Además, la instalación de la alarma no solamente puede ser gratis, sino que también es muy sencilla, ya que no hace falta equipamiento ni material adicional. En un santiamén tendrás la alarma instalada en tu casa u oficina y podrás disfrutar de todas las ventajas. Asimismo, en ServiAlarma no solamente ponemos a tu disposición un servicio de instalación de la alarma gratis, sino que también te ofrecemos un servicio de mantenimiento en todas las provincias de España, menos Ceuta y Melilla.

Tu alarma para casa o para tu negocio estará siempre conectada a la central de alarmas de ServiAlarma y la Policía, de manera que estaremos siempre pendientes de lo que pasa en tu vivienda u oficina y te garantizaremos la mayor seguridad.

La prioridad es tu seguridad

Una vez firmes el contrato de alquiler e instalación de la alarma, nos encargaremos de que puedas tener la alarma ya instalada en tu casa o negocio en menos de tres días laborables. La seguridad no espera, y es por ello por lo que tú tampoco deberías esperar más para contratar el mejor servicio de alarmas con ServiAlarma.

Queremos que te sientas seguro en tu casa y en tu comercio sin importar la hora del día ni el momento. El miedo a estar en tu casa de noche o en tu negocio a altas horas de la madrugada puede ser una de las peores sensaciones, pero gracias a nuestras alarmas, todo ello se habrá acabado.

Garantiza la seguridad de tu hogar u oficina y ponte en contacto con nosotros

En ServiAlarma te ofrecemos la mejor selección de alarmas de la mejor calidad y con los mejores servicios. Nuestra máxima prioridad es garantizar tu seguridad, ya sea en tu casa, en tu oficina o ambas. Es por ello por lo que si te pones en contacto con nosotros podremos asesorarte un poco más acerca del sistema de alarmas que mejor se adecua a tus necesidades, y te diremos cuánto deberás pagar por la alarma, así como si la instalación es gratis o se te cubren los dos primeros meses.

¡Llámanos Gratis 900 525 806!
Ir arriba
¡ÚLTIMOS DÍAS DE OFERTA!
¡Qué no te lo cuenten!
¡TE LLAMAMOS GRATIS!