Alarmas para casa con mascotas

Alarmas para casas con mascotas

¿Alarmas para casas con mascotas?

¿Llevas tiempo buscando el mejor sistema de alarma para tu casa, pero no lo encuentras? ¿Todas las opciones que has visto de alarmas son incompatibles con tu mascota? ¡No te preocupes más! En ServiAlarma contamos con el mejor sistema de alarma del mercado para casas con mascotas.

Somos conscientes de que la seguridad del hogar es fundamental para poder garantizar la tranquilidad de los dueños, sobre todo por las noches o en periodo vacacional. Sin embargo, también sabemos que, muchas veces, los dueños de una vivienda no se deciden por poner alarma en su casa, pues piensan que, si tienen una mascota, esta no es compatible con el sistema de seguridad.

No obstante, nada más lejos de la realidad, y es que desde ServiAlarma queremos decirte que, si tienes una mascota y quieres poner un sistema de alarma, con nuestra alarma sí podrás hacerlo y garantizar la seguridad de tu hogar a la vez que el bienestar de la familia y tu mascota. ¡Sí puedes tenerlo todo: mascota y alarma!

¿Cómo funcionan nuestras alarmas para casas con mascotas?

Nuestro sistema de alarma se basa en la mejor tecnología del mercado y está diseñado para que los dueños de las casas con mascota puedan disfrutar de las ventajas de una alarma sin preocuparse de que sus mascotas la activen con el movimiento.

¿Cómo es esto posible? Muy sencillo: mediante la contratación de nuestra alarma, desde ServiAlarma avisamos a un técnico de que dispones de animales en casa, así, durante la instalación se calibrará la alarma de manera que se ajuste al peso y tamaño de tu mascota, para que no interfiera en el sistema de alarma. La alarma no detectará la presencia de tu mascota, pero sí de cualquier persona que entre en la casa estando el sistema activado.

En el mercado no hay un sistema de alarma con estas características. Es muy sencillo y simple de instalar, puesto que no requiere de equipo ni material adicional, tan solo de una pequeña calibración del sistema de acuerdo con las medidas de tu mascota.

¿Cuáles son las ventajas de contratar una alarma para casas con mascota con ServiAlarma?

La principal ventaja de contratar una alarma para casas con mascotas con nosotros es que por fin podrás tener la protección y seguridad que tanto habías querido para tu hogar, con la tranquilidad de saber que es perfectamente compatible con tu mascota. Además, si en determinado tiempo quieres comprar otra mascota, tan solo deberás avisar a nuestro equipo técnico y volveremos a calibrar el sistema de alarma para que ninguna de las dos mascotas sea detectada por la alarma, pero sí los intrusos.

Por otra parte, desde ServiAlarma te ofrecemos una alarma apta para casas con mascotas a un precio de mercado difícil de mejorar. Queremos que puedas disfrutar de todas las ventajas de tener una alarma en casa sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero, pues sabemos que lo principal de un hogar es la seguridad, y debería ser algo accesible para todos.

Asimismo, instalar un sistema de alarma apto para mascotas ofrece otro punto a favor, y es que evita falsos saltos de alarma creada por movimiento de la mascota. Seguro que conoces a algún familiar o amigo que te haya contado la típica anécdota de cuánto se asustó al oír la alarma, y resulta que fue el perro. Pues bien, desde ServiAlarma queremos decirte que puedes estar tranquilo, ya que eso no te sucederá con nuestro sistema de alarma para casas con mascotas.

Además, todo ello se complementa de un sistema de cámaras que te permitan ver lo que sucede dentro de tu casa a través de tu dispositivo móvil, de forma que podrás tener acceso a aquello que sucede dentro en todo momento.

No lo pienses más y contacta con nosotros

Desde ServiAlarma ponemos a tu disposición nuestros mejores servicios en alarmas para casas con mascotas. Queremos que te sientas seguro en tu propio hogar y que tener un pequeño compañero peludo no sea un problema para ello. Si estás interesado en contratar tu alarma para casas con mascotas con nosotros, no dudes en ponerte en contacto. Estaremos encantados de poner resolver todas tus dudas y hacer de tu hogar un sitio más seguro.

¡Llámanos Gratis 900 525 806!
Ir arriba