Llámada Gratuita!

900 525 806
Grados de Seguridad de las Alarmas
Grados de Seguridad de las Alarmas
26 noviembre, 2017
Seguridad Puerta Principal
¿Cómo puedo aumentar la seguridad de mi puerta principal?
13 diciembre, 2017
Mostrar todo

Seguridad para Viviendas con Alarmas

Seguridad para Viviendas con alarmas

Seguridad para Viviendas con Alarmas

Aún disponiendo de un sistema de seguridad en casa, nuestra vivienda puede ser el punto de mira de posibles intrusos. ¿Por qué? Si no cuidas ciertos detalles fundamentales en la seguridad de tu vivienda, aún disponiendo de un sistema de alarmas, los intrusos pueden tenerlo muy fácil para entrar en tu vivienda en poco tiempo.

Por ello, queremos comentarte algunos consejos de seguridad para viviendas con alarmas, si no quieres que tu hogar sea el punto de mira de ladrones e intrusos deberás tener en cuenta estos consejos.

No Abras a Desconocidos

En primer lugar, no abrir a personas que no conozcas. En muchas ocasiones, se producen robos a través de supuestos instaladores que vienen a revisar alguna de las instalaciones del hogar. Asegúrate, antes de abrir la puerta a desconocidos que esa revisión es necesario o tenías prevista la visita.

Tener Precaución con las Llaves

No dejar las llaves de casa en cualquier lugar, no colocarlas en lugares visibles o escondites tradicionales. Un ladrón siempre conoce los lugares en los que se suelen enconder las llaves o guardarlas, por ello, siempre podrá encontrarlas si no tomas precauciones.

Colocar Objetos de Valor en Zonas No Visibles

No dejar objetos de valor a simple vista. Los ladrones suelen visualizar desde el exterior si existen objetos de valor dentro de la vivienda, ya que una buena razón para entrar a robar es ver objetos de gran valor en la casa. Por ello, mantén los objetos de valor en lugares no visibles desde el exterior. Además, instala cortinas que no permitan visualizar que hay en el interior, así como correr las cortinas siempre que salgas de casa.

Activar Siempre el Sistema de Alarmas

Activa siempre tu sistema de alarmas, aunque solo salgas de casa por un corto periodo de tiempo. Nunca sabes cuando puede haber un intruso vigilando tu vivienda.

Cambiar la Cerradura

Si has entrado a vivir en una vivienda que ha sido habitada anteriormente, debes cambiar todas las cerraduras de la casa. También es aconsejable cuando se pierden las llaves o ha pasado un tiempo y no las encontramos.

Puertas de Garaje bien Cerradas

Cuando salgas de la vivienda por la puerta del garaje, espera que esta se cierre totalmente. En el último momento, si existe algún ladrón cerca de tu vivienda, puede colarse para robar en su casa.

Todos estos consejos son consejos de seguridad que te ayudarán a prevenir robos, porque muchos ladrones aprovechan estos despistes de los propietarios para entrar en su vivienda. Disponer de un sistema de alarmas para casa protege tu vivienda, pero no basta si no tienes en cuenta estos detalles que aumentan la seguridad de tu vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.