Llámada Gratuita!

900 525 806

Ventajas de tener una alarma para negocio

Que es un salto de alarma
¿Qué es un salto de alarma?
28 marzo, 2016
Protege tu hogar en vacaciones
Protege tu hogar en vacaciones
2 abril, 2016
Mostrar todo

Ventajas de tener una alarma para negocio

Ventajas de tener una alarma para negocio

Todas aquellas personas que tienen un negocio alguna vez se habrán hecho la siguiente pregunta: “¿por qué debería de tener una alarma instalada en mi comercio? ¿Acaso va a impedir que un ladrón entre y consiga su propósito?”. Pues bien, en ServiAlarma queremos que sepáis la respuesta a estas dos preguntas y otras muchas más que seguro tenéis en mente.

Como respuesta a  las preguntas, una alarma es un dispositivo que proporciona seguridad en tu local. El propósito de toda alarma es emitir un aviso a la Central Receptora de Alarmas, para que sea ésta quien avise a la policía y capturen al ladrón sin que tenga tiempo de escapar y mucho menos de robar, por lo que dicho esto, podemos decir que una alarma no impide que entre un ladrón al negocio pero si evita que se salga con la suya.

¿Cuáles son las ventajas de tener una alarma para negocio?

La primera que os queremos comunicar es, que al contratar un sistema de alarmas para tu negocio tienes la posibilidad de disponer también de las llamadas placas disuasorias. Estas placas se colocan en sitios muy visibles para que cualquier ladrón que tenga pensamiento de asaltar tu negocio vea que está protegido con un sistema de alarmas. Estos carteles tienen un gran efecto, pues dan una advertencia al ladrón de que si entra en el negocio será capturado o en el caso de que consiga su propósito, será identificado y posteriormente encontrado por la policía.

Colocar este elemento en nuestro negocio nos proporcionará tranquilidad, porque en la mayoría de los casos los ladrones se darán la vuelta al ser conscientes de que el local que quieren asaltar tiene instalado una alarma.

Otra ventaja de tener una alarma para negocio es la seguridad que nos aporta, ya sea en el momento de encontrarnos en el interior del local o cuando estamos a gran distancia, por ejemplo de vacaciones o visitando a los familiares. Pues si se produce un salto de alarma rápidamente se emite un aviso a la Central, la cual comprobará si se trata o no de un intruso y avisará a la policía.

Para el caso de encontrarnos dentro del establecimiento, nos proporcionará una doble ventaja. Aquí entra la protección nuestra y de nuestros empleados, pues la policía actuará rápidamente y todo habrá sido un pequeño susto sin ningún herido.

Por otro lado, podemos decir que disponer de una alarma para negocio nos concede comodidad y un mayor control de nuestros empleados. Gracias a la avanzada tecnología que existe hoy en día, las alarmas pueden estar conectadas a una aplicación móvil, de esta forma podrás controlar las imágenes de las distintas cámaras desde cualquier lugar y en cualquier momento del día. Esto te da la posibilidad de controlar si alguno de tus empleados está realizando acciones en contra de tu negocio o verificar que todo esté correcto dentro del local.

Para finalizar, otra gran ventaja de tener una alarma para negocio es el coste. Siempre se ha pensado que instalar una alarma en el negocio es algo caro e innecesario. Pues bien, en ServiAlarma queremos que seáis conscientes de que disponer de una alarma para negocio no es costoso, pues se ofrecen muchas opciones de pago además de que con nosotros tendrás tu alarma para negocio por tan sólo 1€ al día.

Existen otras muchas ventajas de tener una alarma para negocio, por lo que si deseas tener todas estas ventajas y más, solo tienes que instalar una alarma en tu negocio. Empieza a sentir seguridad, tranquilidad, comodidad y control a un precio que no puedes dejar escapar. Protege tu negocio y empieza a disfrutar de las ventajas de tener una alarma para negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.