Llámada Gratuita!

900 525 806
Como Elegir la Mejor Alarma para Casa
23 noviembre, 2018
Alquiler de Alarmas para Casa
Alquiler de Alarmas para Casa: La Solución Ideal
20 diciembre, 2018
Mostrar todo

Ventajas de Contratar Alarmas con Cuotas

Existe una gran cuestión que surge en el momento de querer instalar un sistema de alarmas en casa o el negocio. Y es el tipo de alarma a elegir, ¿Alarmas con cuotas o Alarmas sin cuotas? Pues bien, para hacerte más fácil la elección, en este artículo vamos a mencionar algunas de las ventajas que posee el contratar alarmas con cuotas mensuales.

▷¿Cuáles son las ventajas de Contratar Alarmas con Cuotas?

A la hora de querer contratar un sistema de alarmas para casa o negocio una de las grandes preguntas es en qué me beneficia un sistema de alarmas con cuotas. Pues bien, a simple vista, decidirse a instalar alarmas con cuotas no suele ser una de las principales elecciones, pero el hecho es que cuenta con un gran número de ventajas. Ventajas que vamos a contarte a continuación.

Las alarmas con cuotas se encuentran conectadas a la Central Receptora de Alarmas.

Este es un factor muy importante, pues a la hora de un salto de alarma existe un equipo cuyo trabajo es encargarse de la verificación de ese salto de alarma y de avisar a la Policía o a Emergencias en los casos que sean necesarios.

Con una Alarma con cuotas alquilas el equipo.

Sin duda alguna, se trata de un gran y estupenda ventaja. Pues, para qué vas a pagar el coste de un equipo o sistema de alarmas al completo si el día de mañana no te va a servir si quieres cambiar de proveedor en alarmas.

Además, esta es otra de las razones por las que existe alarmas con cuota mensual. Y es que, la cuota equivale a un alquiler mensual de ese sistema, y en el caso de fallo o rotura, el equipo se reemplazará por otro sin coste adicional.

Las alarmas con cuotas tienen disponibilidad 24 horas los 365 días del año.

Otra de las ventajas de estas alarmas es que poseen conexión ininterrumpida las 24 horas del días los 365 días del año, ya que se encuentra conectada a la CRA, donde se encuentra un equipo de expertos en saltos de alarma y en verificación de los mismos.

Se trata de un sistema de alarmas inalámbrico.

Gran parte de las veces no tomamos la decisión de contratar un sistema de alarmas por que pensamos que es necesario hacer obras. Pues bien, con la mayoría de las alarmas con cuotas esto no es así, pues se trata de un sistema de alarmas inalámbrico, además de ser fácil su instalación no requiere ningún tipo de obra.

Dispondrás de una aplicación móvil para comprobar que ocurre en tu vivienda o negocio.

Muchas empresas de alarmas con cuotas disponen de una aplicación móvil a través de la cual podrás ver y comprobar qué ocurre en todo momento en tu vivienda o empresa.

La posibilidad de ampliar el pack de alarmas sin cuotas a las necesidades de tu vivienda o negocio.

Al tratarse de un equipo que alquilas, cuentas con la posibilidad de poder ampliar los elementos de ese paquete o sistema de alarmas. En otras palabras, incluir más sensores y detectores adicionales.

El precio de las alarmas con cuotas.

Podemos decir, que esta es la mejor de las ventajas, pues existen empresas que tienen un sistema de alarmas con cuotas a un precio muy económico y competitivo. Como es nuestro caso, en ServiAlarma ofrecemos alarmas para casas y negocios por menos de lo que cuesta un café al día.

✔Alarmas con cuotas para Casas y Negocios

Como has podido comprobar anteriormente en este artículo, son varias las ventajas de contratar alarmas con cuotas para casas y negocios. Y entre todas ellas, la más destacada y la que es una de las razones por las que las personas eligen contratar alarmas con cuotas es la de alquilar el sistema de alarmas. Porque… ¿para qué pagar el coste del equipo de un sistema de alarmas para casas o negocios si no te servirá en el futuro con otra compañía que no sea la nuestra?

Por ello, si estás pensando en poner alarmas con cuotas en casa o el negocio esperamos que las ventajas mencionadas anteriormente te hayan servido para conocer más este tipo de seguridad. Y si tras la lectura, necesitas más información sobre nuestras alarmas para casas o negocios, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Nuestros expertos en alarmas te informarán de todo lo que necesites saber y de los sistemas de alarmas con cuotas que ofrecemos. Llámanos al 900 525 806 o escríbenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.