Tu smartphone un aliado clave para proteger tu hogar

Tu smartphone, un aliado clave para proteger tu hogar

Gracias a Tu smartphone, un aliado clave para proteger tu hogar, puedes monitorizar y detectar los avisos de nuestros sistemas de alarma.

¬ŅRecuerdas ese sistema de seguridad para el hogar que hab√≠as instalado hace unos a√Īos con el panel de control colocado estrat√©gicamente junto a la puerta principal? Ahora, gracias a la inform√°tica m√≥vil, puedes deshacerte del antiguo panel de control y programar todo mediante tu smartphone. Tambi√©n podr√°s recibir notificaciones instant√°neas de cualquier acto sospechoso.

No más llaves físicas o tarjetas

Ya no necesitar√°s llaves f√≠sicas o tarjetas al incorporar smartphones en tu control de accesos. Si tienes la tecnolog√≠a de llave inteligente podr√°s bloquear, desbloquear y enviar llaves inteligentes a tus familiares, amigos e inquilinos si necesitan entrar en tu casa. Esto no solo te facilita la vida, sino que tambi√©n elimina la preocupaci√≥n de darle a tu vecino la llave de tu casa mientras est√°s de vacaciones, para que pueda alimentar a tu perro. Lo que haces es darle una llave digital que solo funciona durante el tiempo que t√ļ le asignas y tu casa se cierra con llave una vez que expira ese tiempo.

Con esta tecnología de control de accesos usas tu smartphone como si se tratase de una llave y conectas tus propiedades internacionalmente: no importa donde estés. La comodidad y la flexibilidad que ganas es enorme; los usuarios lo valoran muy positivamente.

Las llaves y tarjetas físicas serán cosa del pasado para ti. Cuando pruebes esta tecnología te encantará y no querrás volver atrás. Enviarás llaves digitales de forma segura Рen cualquier momento y desde cualquier lugar- a dispositivos móviles registrados y verificados por el software empleado

La tecnología de seguridad se ha desarrollado rápidamente, fusionándose con la tecnología inteligente para brindar a los consumidores con casi cualquier presupuesto la capacidad de proteger sus hogares y vidas sin problemas.

No m√°s Llaves Perdidas gracias a Tu Smartphone, un aliado clave

Tecnolog√≠as nuevas como el Bluetooth¬ģ o el NFC permite a los tel√©fonos m√≥viles enviar una se√Īal y desbloquear las cerraduras electr√≥nicas inteligentes. En el hipot√©tico caso de que el tel√©fono se perdiera o fuera robado se pueden actualizar los accesos y permisos en tiempo real.

La seguridad es la razón principal por la que los consumidores están adoptando la tecnología inteligente para sus hogares. De hecho, tres de cada cinco consumidores dicen que compran productos inteligentes para el hogar porque quieren poder monitorear su hogar desde su teléfono inteligente.

Las estadísticas muestran que el 57 por ciento de los estadounidenses dicen que las tecnologías inteligentes para el hogar les ahorran un promedio de 30 minutos al día y dinero.

¡Qué comodidad!

Y si estás en la cama por la noche o estás de viaje y te das cuenta de que olvidaste cerrar la puerta, puedes coger tu teléfono inteligente para bloquear la cerradura sin levantarse de la cama o sin desplazarte a tu casa. Teniendo una cerradura inteligente puedes bloquearla sobre la marcha en cualquier momento con la ayuda de tu smartphone.

La tecnología inteligente ayuda a los propietarios a comprender lo que sucede en todo momento en casa, como si estuvieran en ella. Por supuesto, a medida que la tecnología llena nuestros hogares, se vuelve más importante ir relegando la tecnología antigua para hacer espacio a la nueva. Por ello, es tu smartphone un aliado clave para proteger tu hogar. En Servialarma, nuestros Sistemas de Alarmas de Seguridad para Negocios y Hogares también van conectados a tu dispositivo móvil para que puedas disfrutar de la seguridad al alcance de tu mano.

Anímate a incorporar la seguridad que necesitas en tu hogar con Servialarma, tu empresa de Alarmas de confianza.

¬°Ll√°manos Gratis 900 525 806!
Ir arriba
¬°√öLTIMOS D√ćAS DE OFERTA!
¡Qué no te lo cuenten!
¬°TE LLAMAMOS GRATIS!