Te mostramos los diferentes Tipos de Alarma para proteger tu casa en Servialarma. Garantizamos seguridad y protección de nuestros clientes. Además, nos adaptamos a la situación de todos y cada uno de ellos de forma especial y personal.
▸ Soluciones personalizadas
ServiAlarma pone a tu disposición la más completa oferta de alarmas para casa y negocio conectadas a una central receptora de alarmas que verifica la alerta y avisa a la policía.
- Alarma para pisos
Adaptada a las necesidades del cliente con el fin de evitar daños materiales o personales.
- Alarma para áticos y plantas bajas
Protegemos los puntos débiles de áticos y plantas bajas con los últimos sistemas de seguridad del mercado.
- Alarma para chalets
Los chalets suelen tener baja altura y espacios recoletos que facilitan el acceso de ladrones. Nosotros ponemos solución a este problema.
ServiAlarma te proporciona la solución idónea de seguridad para tu negocio. Siempre con alarmas con conexión a central receptora con aviso a policía.
Tipos de Sensores de alarma para Proteger tu Hogar o Negocio
Se requieren diferentes tipos de alarma para proteger tu casa, edificio u oficina mediante medios modernos y actualizados de seguridad y protección contra ladrones, y también contra elementos ambientales como el agua y el fuego.
Nuestros sistemas de alarma pueden proporcionar la protección que tu casa o negocio necesitan; ya que se han convertido en una de las medidas de seguridad más importantes en la actualidad. La instalación de sistemas de alarmas nuevos y mejorados es la forma de resolver las necesidades de seguridad de tu propiedad.
Sistemas de Alarma: ¿qué son y cómo funcionan?
Estos dispositivos avanzados de seguridad para el hogar funcionan asegurando todos los puntos de entrada de su propiedad con sensores de alta tecnología y otros componentes de monitorización; conectados a una central de alarmas y con aviso automático a la policía.
Por lo general, un sistema completo de seguridad para el hogar consta de sensores de puertas y ventanas, una alarma fuerte, varios paneles con control remoto, sistemas de cámaras alámbricos o inalámbricos, etc. Todos ellos están conectados de tal manera que el usuario recibe una notificación de cualquier irregularidad y puede incluso monitorear la situación de manera remota de forma efectiva.
Además, un sistema de seguridad completo también debe incluir sensores para detectar fugas de agua e incendios.
▻Tipos de sensores para sistemas de seguridad
A continuación te mostramos algunos de los tipos de sensores que existen para tu sistema de alarma:
- Detectores de humo:
Es uno de los modelos más comunes de sensores de seguridad. Sirven para detectar incendios a partir del humo.
- Sensores de impacto:
Estos sensores detectan la entrada forzada mediante golpes. Son muy efectivos para evitar intrusos que pretenden acceder por la puerta principal o con un fuerte golpe por una de las ventanas.
- Sensores de movimiento:
Sin duda te has encontrado con esas puertas que se abren automáticamente cuando te acercas. Ese es el trabajo de un sensor de movimiento. Estos sensores de movimiento son un sistema de alarma muy eficaz que puede detectar movimiento de cualquier tipo. Se pueden personalizar para detectar entradas no autorizadas.
- Sensores ambientales:
Estos sensores son muy importantes para detectar cambios en la temperatura y humedad. Así pueden detectar la presencia de agua en niveles altos o en lugares donde se supone que no debe haber agua.
- Botones de pánico:
Una de las ventajas de un botón de pánico es que su llamada de ayuda solo puede ser detectada por la persona a la que se envía. Es discreto y evita que los atacantes se enteren de que la ayuda de seguridad está en camino.
- Detectores de rotura de cristales:
Si te preocupa que los ladrones rompan una ventana y entren instala estas alarmas; son perfectas. Estos sensores pueden detectar el sonido de los cristales una vez rotos y así se envía una alarma.
- Detectores de monóxido de carbono:
Se trata de sistemas de detección modernos que detectan si se ha alcanzado un nivel peligroso de monóxido de carbono. Algo muy importante, ya que el monóxido de carbono puede incluso causar la muerte.
ServiAlarma siempre te recomienda buscar ayuda profesional antes de planificar tus sistemas de alarma e implementarlos. No lo dude más y contáctenos, estaremos encantados de ayudarle sin compromiso.