Llámada Gratuita!

900 525 806
Seguridad para Viviendas con alarmas
Seguridad para Viviendas con Alarmas
30 noviembre, 2017
Alarmas para Casa
¿Es Recomendable instalar Sistemas de Alarmas para Casa?
29 diciembre, 2017
Mostrar todo

¿Cómo puedo aumentar la seguridad de mi puerta principal?

Seguridad Puerta Principal

¿Cómo puedo aumentar la seguridad de mi puerta principal?

Los robos en hogares y negocios son noticia día tras día. Además, los hogares y negocios no cuentan siempre con todas las medidas de seguridad y precaución que deberían. La seguridad no se encuentra en la vivienda, en un primer momento, la seguridad de nuestra vivienda o negocio depende de todas aquellas comprobaciones que realizamos de forma diaria, como podría ser asegurarse de que todas las puertas y ventanas quedan bien cerradas al marcharnos.

En la mayoría de las ocasiones, los robos se producen por la puerta principal, debido a que no se han tomado todas las medidas de seguridad que se podrían haber tomado. Por ello, deberías reforzar tu puerta principal y tener en cuenta ciertas medidas de seguridad.

Medidas de Seguridad para Puertas Principales

Cerraduras

Esta es la primera medida de seguridad que debes tener en cuenta: la cerradura de tu puerta principal. Existen muchos tipos de cerraduras para proteger tu vivienda. Además, aconsejamos que si dispones de un sistema de cierre desde hace varios años, sustituyas el sistema de seguridad por uno más moderno con mejores garantías de seguridad. Estos sistemas, al igual que cualquier aparato en la actualidad, son mejorados gracias a las nuevas tecnologías.

Mirilla

Este elemento es cada vez menos utilizado, ya que, actualmente existen sistemas que permiten saber quién se encuentra tras la puerta mediante vídeo y audio. En muchas ocasiones no comprobamos quién se encuentra detrás de la puerta y es un gran fallo, debes asegurarte siempre de conocer a la persona a la que abres la puerta.

Llaves

Dejar las llaves puestas en la parte trasera de la puerta es un mal hábito. Gracias a imanes de gran potencia, los ladrones consiguen hacer girar la llave, sin necesidad, incluso, de forzar la puerta.

Cerrojos

Disponer de un cerrojo interior es de gran ayuda en estos casos, es el mejor sistema de seguridad para bloquear la puerta cuando nos encontramos en el interior.

Refuerzos

Existen multitud de dispositivos que tratan de reforzar la seguridad de nuestra vivienda, estos suelen instalarse en puertas y ventanas.

Seguir todos estos pasos es fundamental si quieres mantener la seguridad en la puerta principal de tu vivienda. Podrás sentirte más seguro con todos estos consejos, pero cuando no estás en tu vivienda, en muchas ocasiones nos gustaría saber si nuestro hogar está seguro o no, por ello, recomendamos disponer de sistemas de alarmas para hogar con conexión permanente a una central receptora de alarmas.

En Servialarma disponemos de los mejores sistemas de seguridad para hogar, al mejor precio. Podrás disfrutar de la seguridad que proporciona el mejor sistema de alarmas a nivel mundial por menos de un euro al día. Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto nos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.