Llámada Gratuita!

900 525 806
instalar alarmas para casa
Razones para instalar alarmas para casa
23 mayo, 2016
alarmas-para-casa-granada
Sistema de Alarma para Casa
12 septiembre, 2017
Mostrar todo

Requisitos para contratar una alarma para casa

Contratar alarma para casa

Antes de contratar una alarma para casa debemos estudiar todas las opciones y elegir aquella empresa que nos proporcione todo lo necesario para la seguridad de nuestra vivienda. Para decidir entre contratar una alarma para casa de una empresa u otra, tenemos que prestar atención a los elementos que componen el sistema de alarmas, las facilidades que nos proporciona la empresa de seguridad y las funcionalidades de los distintos dispositivos del sistema de alarmas.

En este post os vamos a indicar cuáles son los requisitos que debemos tener en cuenta para saber si la alarma para casa que estamos pensando en contratar es la adecuada.

El primer requisito es contratar una alarma para casa que esté conectada a la Central Receptora de Alarmas de la empresa de seguridad. Este hecho puede ser de gran ayuda en el caso de que se produzca un falso salto de alarma, pues la CRA recibe rápidamente el aviso de que se ha producido el salto de alarma y verifica si se trata de una falsa alarma o no. Si contratamos una alarma para casa que no disponga de esta opción, en caso de que se produzca un salto de alarma, se avise a la policía y resulte que se trata de una falsa alarma, lo más probable es que recibamos una multa.

La tecnología avanza tanto para los sistemas de seguridad como para los dispositivos que utilizan los ladrones para entrar a robar en una casa. Es el caso del inhibidor de frecuencia, es un dispositivo que utiliza un ladrón para interrumpir la comunicación en los aparatos electrónicos de alrededor. Ante este hecho, debemos tener presente que para contratar una alarma para casa lo importante es que tenga comunicación GSM y esté conectada por línea fija. Además tenemos que ver qué empresa de seguridad ofrece elementos en su sistema de alarmas que sean anti-inhibidores de frecuencia.

Otro requisito a tener en cuenta para contratar una alarma para casa es que debemos elegir aquel sistema de alarma que cuente con cámaras de videoverificación. Los sensores de movimiento sirven para detectar movimientos dentro de la vivienda cuando la alarma está activada, pero en caso de producirse un salto de alarma no podremos confirmar si se trata de un salto real o si se ha producido por movimientos de puertas, mascota, cortina, etc. Es por eso que contratar una alarma para casa con cámaras de videoverificación es una buena opción, pues ante el salto de alarma se podrá verificar con ayuda de las imágenes a tiempo real si es una falsa alarma o no.

Hoy en día existen muchas empresas de seguridad que te dan la opción de alquilar tu alarma para casa. Esta es una gran ventaja para el propietario de la vivienda que está pensando en contratar una alarma para casa, pues en el caso de querer cambiar de empresa de seguridad, no tendrá un costoso sistema que no servirá para la nueva empresa de seguridad con la que desea contratar una alarma para casa.

Por último, es de gran importancia que nuestra alarma para casa contenga mantenimiento integral, pues periódicamente debe de hacerse un control sobre el estado y funcionamiento del sistema de alarmas. Contratar una alarma para casa con este tipo de servicio es una gran ventaja, ya que estaremos reforzando la seguridad de nuestra vivienda al comprobar que nuestro sistema de alarma funciona correctamente y está en buen estado.

Estos son algunos de los requisitos que debemos tener en cuenta para contratar una alarma para casa. Si estamos pensando en contratar una alarma para casa debemos de meditar las opciones que tenemos y ver cuál es la empresa de seguridad que nos ofrece mayores comodidades, tanto de pago como de seguridad. En cuanto a los requisitos mencionados anteriormente, Alarmas Tyco es la empresa de seguridad que cumple cada uno de ellos, por lo que si estás pensando en contratar una alarma para casa, consulta Alarmas Tyco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.