Aspectos que más preocupan a los Españoles en Seguridad

¿Cuáles son los aspectos que más preocupan a los españoles en cuanto a seguridad?

Son muchas las razones por las que se debe instalar un sistema de seguridad en nuestro hogar, el principal motivo puede es la cantidad de robos que se producen. Recientemente, se ha realizado un estudio para conocer aquellos aspectos que los españoles consideran más importantes en cuanto a seguridad en nuestro hogar o vivienda, este estudio realizado por una empresa líder en seguridad indica la conexión con la policía como un aspecto fundamental en cualquier sistema de seguridad.

Seguridad en Viviendas y Hogares Digitales

El 68% de los españoles considera indispensable en un sistema de alarmas la conexión permanente con las unidades de emergencias. ¿Cómo es esto posible? Existen sistemas que ofrecen una conexión 24/7 con una Central Receptora de Alarmas, encargada de recibir todas aquellas alertas que se producen y realizar una correcta videoverificación de la alarma producida. En el caso de encontrarse ante un aviso positivo, ellos mismos se encargan de avisar inmediatamente a la policía.

Tras este gran porcentaje se sitúa con un 25% el control desde dispositivos móviles, a través de aplicaciones que te permitan conocer que ocurre en tu hogar, así como controlar el sistema de alarmas en cualquier momento, desde cualquier lugar.

Protege tu hogar con la mejor seguridad

Un gran porcentaje de las personas que se suman al carro del hogar digital es por su propia seguridad. Un 71% de los españoles considera su seguridad como un aspecto fundamental, para sentirse protegidos utilizan estos sistemas de seguridad en sus respectivos hogares.

Los robos a domicilio son una de las preocupaciones más repetidas entre todos los españoles, cerca de un 40% se encuentra preocupada por este motivo y, a su vez, que cualquier familiar pueda ser agredido por estos intrusos.

Una minoría, el 6,9% considera que no tiene problemas relacionados con la seguridad y se siente protegido.

Nuevos avances tecnológicos

Los novedosos sistemas de seguridad que protegen los hogares de multitud de personas son fruto de una necesidad por parte de la población de sentirse protegidos. Por ello, desde ServiAlarma queremos ofrecerte la mejor solución para la seguridad de tu hogar. Estos sistemas cumplen todos aquellos aspectos que los españoles consideran más importantes en un sistema de alarmas: dispone de conexión permanente con la central receptora de alarmas, ofrece a sus usuarios la posibilidad de controlar su casa desde cualquier lugar con la aplicación móvil disponible y verificar cualquier alerta mediante audio y video.

Todo ello, por menos de lo que imaginas, porque la seguridad de tu hogar no tiene que ser cara. Si tienes alguna otra consulta puedes contactar con nosotros sin compromiso, resolveremos todas tus dudas.

¡Llámanos Gratis 900 525 806!
Ir arriba
¡ÚLTIMOS DÍAS DE OFERTA!
¡Qué no te lo cuenten!
¡TE LLAMAMOS GRATIS!