Llámada Gratuita!

900 525 806

¿Por qué disponer de seguridad inteligente en casa?

contratar una alarma
Contratar una alarma
22 abril, 2016
imagina ser ladron
¡Evita robos! Imagina ser ladrón
29 abril, 2016
Mostrar todo

¿Por qué disponer de seguridad inteligente en casa?

Seguridad inteligente en casa

Tener seguridad inteligente en casa te dará la posibilidad de un mayor control en cada momento. Con la empresa líder en seguridad, dispondrás de seguridad inteligente en casa con cada uno de los niveles de protección que posee. Si estás pensando en hacer mejoras en tu sistema de alarmas, una buena opción sería instalar seguridad inteligente en casa, de esta forma controlarás en cada momento tu vivienda y de una forma más cómoda lo que ocurre en tu hogar allá donde estés.

¿Cómo me proporciona una empresa de alarmas, seguridad inteligente en casa?

Somos distribuidores de una empresa de alarmas que tiene cuatro niveles de protección que son esenciales si queremos disponer de seguridad inteligente en casa, además de proteger y tener tranquilidad en cuánto a la seguridad de nuestra casa. Comienza con un paquete básico en alarmas, que puedes ir ampliando según las necesidades de nuestra instalación. En cada uno de estos niveles podemos disponer de seguridad inteligente en casa, pues gracias a la tecnología existente hoy día, cada mejora en alarmas nos proporciona mayor comodidad y control en su utilización.

En primer lugar, tenemos la aplicación móvil. Con esta aplicación tendrás la posibilidad de controlar lo que ocurre en el interior de tu casa desde cualquier lugar y en cualquier momento del día. Es una forma cómoda y sencilla de verificar que todo esté correctamente en nuestra casa. Al instalar un sistema de alarmas de ServiAlarma, está disponible la opción de la App Móvil, y gracias a los dispositivos de videoverificación que contiene este sistema de alarmas podrás comprobar en cualquier momento y lugar las imágenes de lo que ocurre en tu instalación.

Por otro lado, el segundo nivel está formado por View, que contiene todos los elementos del paquete anterior más una cámara IP integrada en el sistema. Este nuevo elemento de tu sistema de seguridad te permitirá ver qué ocurre en todo momento, y podrás programarlo para que grabe el interior de la vivienda cuando tú quieras. Por ejemplo, queremos que nuestra cámara IP grabe desde que la alarma está activada hasta que volvemos a casa y la desactivamos, con sólo programarla podremos tener en la memoria esos minutos u horas que hemos estado fuera de la vivienda.

El tercer nivel se trata de Control, con este nivel se ofrece la posibilidad de tener tu sistema de alarmas y además incluir funciones de domótica en ella, funciones como activar electrodomésticos de forma remota. Las funciones de domótica a instalar varían según las necesidades de tu vivienda y aquello de lo que quieras disponer para ti y tu familia.

En cuanto al último nivel de protección, está Energy, además de tener todo lo que incluyen los anteriores niveles, tienes en tus manos la posibilidad de controlar el regulador de calefacción de tu casa.

Cada uno de estos niveles de protección que te ofrecemos en nuestro Sistema de Alarmas, sirven para aumentar tu comodidad a la hora de proteger tu hogar. Una forma sencilla de controlar y proteger tu hogar es la seguridad inteligente en casa. Como ya se ha visto anteriormente, cada nivel te ofrece seguridad inteligente, pues te da la opción de controlar lo que ocurre dentro de tu vivienda en cada momento y además funciones de domótica y control remoto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.