Nuevo Sistema de Alarmas

Un Sistema de Alarmas más Seguro

Los Sistemas de Alarmas que distribuimos en ServiAlarma son sistemas líderes en el mercado a nivel mundial, sistemas de seguridad con una relación calidad-precio superior a cualquier otra alarma del mercado.

Instalar este tipo de sistemas de Alarmas tiene muchos beneficios en protección para tu negocio o vivienda. El equipo contiene vídeo detectores, detector de movimiento o contacto magnético, central con panel de control, teclado inalámbrico, mando de seguridad, sirena de sonido y placas disuasorias.

Un sistema completo que permite la seguridad en una vivienda o negocio. Y, además, por un precio increíble, solo tendrás que desembolsar la cuota de instalación (precio varía en función de si es casa o local) y una cuota mensual fija, sin sorpresas en la factura a final de mes, ¿por qué? Porque el sistema se encuentra en garantía de por vida, no tendrás que preocuparte del mantenimiento del sistema, todo esto se encuentra incluido en la cuota mensual.

Recientemente, la empresa de alarmas de la que somos distribuidores ha incorporado cambios en su sistema de Alarmas para ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes. El cambio más notorio se da en la central, un diseño más innovador y totalmente personalizado, único para sus sistemas.

El cambio más notorio se da en el sistema se da en la vía de comunicación GSM/GRPS y la posibilidad de conectar a router vía LAN. Además, dispone de sistema de antihinibidores incorporado.

Todas estas nuevas características hacen de estos sistemas de seguridad los mejores sistemas de alarmas, número 1 a nivel mundial. Con un precio asequible a todos los bolsillos.

Todos sus sistemas siguen encontrándose conectados 24/7 a una Central Receptora de Alarmas, en el caso de producirse una alerta, a través de la videoverificación se podrá verificar si es necesario informar a los servicios de emergencias o, por el contrario, se trataba de una falsa alarma.

Además, para todos aquellos que quieran controlar su sistema desde cualquier lugar, podrás disfruta de una aplicación móvil, para Android e iOs, con la que podrás controlar el sistema de alarmas instalado en su domicilio o negocio desde cualquier lugar.

No lo dudes más, si tu hogar o negocio aún se encuentra desprotegido, es el momento para protegerlo al mejor precio. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!

 

¡Llámanos Gratis 900 525 806!
Ir arriba
¡ÚLTIMOS DÍAS DE OFERTA!
¡Qué no te lo cuenten!
¡TE LLAMAMOS GRATIS!