Llámada Gratuita!

900 525 806

Kit de alarmas para casa

Empresa número uno en alarmas
22 marzo, 2016
Que es un salto de alarma
¿Qué es un salto de alarma?
28 marzo, 2016
Mostrar todo

Kit de alarmas para casa

Sabemos lo importante que es sentir seguridad en aquello que más te importa, por eso en ServiAlarma queremos presentarte nuestro kit de alarmas para casa, el cual podrás ir ampliando con otros elementos según las necesidades de tu vivienda y familiares.

Con este kit de alarmas para casa tendrás los elementos básicos y más importantes para comenzar a proteger tu hogar. Por lo que, si deseas empezar a proteger tu vivienda con un buen sistema de alarmas, la mejor opción es el kit de alarmas para casa que tenemos disponible en ServiAlarma.

¿Por qué nuestro kit de alarmas para casa?

En ServiAlarma somos conscientes de que queréis un sistema de alarmas eficaz y de calidad, por eso te ofrecemos un kit de una marca líder con lo último en tecnología para la seguridad del hogar.

Ahora bien, para que podáis estar informados de lo que contiene nuestra pack os presentamos a continuación sus elementos:

  • Dos video detectores.
  • Un detector de movimiento o un contacto magnético.
  • Una central con Panel de Control.
  • Un teclado inalámbrico.
  • Un mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB.
  • Placas disuasorias.

Para finalizar este post, te vamos a comentar el funcionamiento de todos estos elementos. De esta forma, podrás estar más seguro de su eficacia, pues tener un kit de alarmas para casa es un requisito imprescindible si queremos estar 100% tranquilos y comenzar a proteger nuestro hogar ante cualquier incidencia futura.

El primer elemento de este kit de alarmas para casa son dos vídeo detectores, se trata de dos cámaras con sensor de movimiento, que se activan ante cualquier movimiento que ocurra dentro del hogar, al activarse empiezan a transmitir una imagen a tiempo real a la Central Receptora de Alarmas. De esta forma, será la Central quien visualizará las imágenes que están llegando y verificará si se trata o no de un salto de alarma, y realizará la llamada a la policía en el caso de que se trate de un intruso.

En este kit se incluye un tercer sensor de movimiento sin cámara de vídeo, tiene la misma funcionalidad que el vídeo detector pero no envía imágenes a la Central, solo emite el aviso de que se está detectando movimiento dentro de la vivienda. Por otro lado, si no deseas un tercer sensor puedes disponer de un contacto magnético, este puede ser colocado en la puerta de la casa para avisar en caso de que se abra. Esta opción sirve de apoyo para los vídeos detectores, y así poder asegurar una zona más amplia dentro de la vivienda.

Un elemento muy importante es que dispondrás de una central con Panel de Control, que estará en constante conexión con la Central Receptora de Alarmas. Por seguridad, se disimula pero se facilita un teclado inalámbrico para que puedas comunicarte manualmente con la Central.

Como empresa distribuidoras de Alarmas pensamos en la comodidad de nuestros clientes, por eso este kit de alarmas para casa también dispone de un mando con las mismas funcionalidades del teclado inalámbrico, para que cuando estés en el dormitorio puedas activar la alarma sin necesidad de ir al teclado.

Por último, un elemento que tiene gran efecto en los ladrones es la presencia de placas disuasorias en la fachada de la casa. Estas placas disuasorias avisan al intruso de que tienes instalado un sistema de alarmas.

Por todo esto y más, es imprescindible tener un kit de alarmas para casa. Cada uno de los elementos que contiene son básicos en un sistema de alarmas, pues cada uno refuerza al otro, consiguiendo de esta forma que la protección sea máxima y la seguridad sea eficiente.

Te ofrecemos este kit de alarmas para casa por tan solo 49€ la instalación más una cuota mensual de 31€, donde están incluidos todos los servicios, además del uso de la aplicación móvil para gestionar el sistema de alarmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.