Llámada Gratuita!

900 525 806
Seguridad Puerta Principal
¿Cómo puedo aumentar la seguridad de mi puerta principal?
13 diciembre, 2017
Alarma GSM
Alarma GSM
12 febrero, 2018
Mostrar todo

¿Es Recomendable instalar Sistemas de Alarmas para Casa?

Alarmas para Casa

¿Es Recomendable instalar Sistemas de Alarmas para Casa?

Hoy en día, disponer de un sistema de Alarmas o Seguridad en viviendas resulta fundamental si deseas proteger a los residentes del domicilio y a todos aquellos objetos con valor económico o sentimental que se encuentran en el interior.

La seguridad se ha convertido en una prioridad, cada día cobra más importancia este aspecto para cualquier persona. Los sistemas de seguridad de alarmas sofisticado o cámaras de vigilancia son los más usados hoy en día.

Puedes encontrar una gran variedad de alarmas para tu hogar, sus diferencias se encuentran en tamaños de los equipos y tarifas a pagar por cada uno de ellos, entre mensualidades e instalación. Por ello, para aquellos que no sean especialistas en sistemas de seguridad, lo más recomendable es contactar con profesionales que puedan indicar qué sistema de alarmas es el más indicado en cada caso. Siempre teniendo en cuenta nuestras necesidades y precio que estamos dispuestos a pagar por nuestro sistema de alarmas.

¿Un Sistema de Alarmas de Calidad Media?

Este tipo de sistemas de seguridad son los recomendables para instalar en viviendas y pisos, se deben encontrar conectados a una Central Receptora de Alarmas. A la hora de elegir un sistema tenemos que tener en cuenta varios elementos de seguridad como son los puntos de fácil acceso en viviendas para ladrones o intrusos. Podemos indicar tres elementos fundamentales en cualquier sistema de alarmas para hogar:

  • Varios dispositivos de control, como son sensores de movimiento.
  • Panel de control, desde el que manejar todos los dispositivos instalados y activar/desactivar la alarma.
  • Sirena con la que se da aviso sonoro de la posible falta de seguridad.

¿Cómo sé cuál es la Alarma adecuada? No todo el mundo sabe cuál es la alarma más adecuada para su hogar. Por ello, un truco básico para saber qué sistema de alarmas debes instalar es conocer los puntos de fácil acceso del hogar, debes ponerte en la piel de un intruso y pensar por dónde entrarías. ¿Ventanas a una altura media? ¿Puertas con acceso directo a la calle? ¿Altura de los balcones? ¿Ventanas con sistemas de seguridad tradicionales como rejas?

Estos detalles son los principales que debes tener en cuenta al instalar un sistema de seguridad, ya que son los principales puntos de acceso de los intrusos. Piensa cuántos puntos de seguridad serían necesarios para proteger tu hogar de posibles amenazas.

Sistemas de Alarmas que puedes Instalar

En cuanto a los sistemas de alarmas que puedes instalar, estar bien informado es primordial. Tras conocer a grandes rasgos qué carencias de seguridad tiene nuestro hogar debemos plantearnos contactar con un profesional que nos informe de todas las dudas que podamos tener.

Resulta muy recomendable instalar sistemas de seguridad en los que no es necesario comprar el equipo, ya que cuando se adquiere un equipo en propiedad, en el caso de querer cambiar de compañía, el equipo no le valdrá y deberá realizar otra inversión.

Además, disponer de diferentes tipos de dispositivos, que vigilen puntos de acceso en su vivienda de diferentes formas, si solo dispones de dispositivos de movimiento no proteges tu hogar completamente. La video verificación es una de las prioridades en este sentido. Como valor añadido, algunas empresas ofrecen conexión permanente con una central receptora de alarmas, encargadas de recibir todos aquellos avisos que se producen y corroborar que se está produciendo un robo y no ha sido una falsa alarma.

Son muchos los sistemas de seguridad con características similares o inferiores, los que se están instalando en España en estos momentos, pero desde nuestro punto de vista, los sistemas de seguridad que ofrecemos en ServiAlarma son uno de los más completos del mercado.

Mejores distribuidores de Alarmas

No solo basta con disponer del mejor sistema de alarmas, debes contactar con profesionales que distribuyan este tipo de alarmas que puedan asesorarte, para saber cuál es el mejor sistema de alarmas para tu vivienda o negocio, entre las que destaca Servialarma, que dispone de unos profesionales cualificados que podrán responder cualquier pregunta que puedas tener.

Si quieres instalar un sistema de alarmas para casa o, bien, estás pensando en proteger tu negocio contacta con los mejores profesionales para que te asesoren de la forma más adecuada, adaptándose a tus necesidades y las de tu vivienda o local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.