Llámada Gratuita!

900 525 806

Inhibidores de frecuencia para alarmas

evitar las falsas alarmas
Como evitar las falsas alarmas
17 marzo, 2016
Empresa número uno en alarmas
22 marzo, 2016
Mostrar todo

Inhibidores de frecuencia para alarmas

Inhibidores de frecuencia alarmas

Inhibidores de frecuencia para Alarmas, desde ServiAlarma queremos que estén totalmente informados sobre los peligros y preocupaciones que puede ocasionar en tu hogar y/o negocio el uso de estos aparatos contra las alarmas.

¿Qué son los inhibidores de frecuencia para alarmas?

Un inhibidor de frecuencia es un mecanismo electrónico, que emite una señal con una determinada potencia e interrumpe la comunicación de cualquier dispositivo electrónico que se encuentre próximo a él. Es decir, el uso de inhibidores de frecuencia hace que se vea interrumpida la comunicación entre emisor y receptor, haciendo de esta forma que tu hogar y/o negocio quede desprotegido si un ladrón entra para robar.

La existencia y uso de inhibidores de frecuencia para alarmas por parte de los ladrones hace que te hagas cuestiones como; ¿Está protegido mi hogar y/o negocio con el uso de este tipo de aparatos? ¿Cuál es la Alarma que me proporciona seguridad?, y otras muchas cuestiones que ahora mismo están rondando tu cabeza.

Olvídate de los inhibidores de frecuencia para alarmas con las alarmas que te ofrecemos

En ServiAlarma queremos que nuestros clientes estén protegidos y tranquilos ante el uso de este tipo de aparatos, por eso te ofrecemos el sistema de alarmas más difícil de inhibir. Con un sistema de alarmas de una gran empresa no tendrás de qué preocuparte, pues la Central Receptora de Alarmas (CRA) comprueba cada cinco minutos que el sistema que tienes instalado esté correcto y emita señal. Si en la comprobación detectan algún aspecto extraño, rápidamente emiten un aviso para indicar que hay indicio de sabotaje en el funcionamiento de la alarma de la vivienda.

Aunque un ladrón haga uso de inhibidores de frecuencia para alarmas, si el sistema de alarmas se comprueba con periodicidad cada ciertos minutos no debemos de preocuparnos, porque en el momento en el que la Central Receptora de Alarmas vea que existe alguna anomalía emitirá el aviso y se confirmará si ha sido sabotaje o es un problema técnico.

¿Por qué ofrecemos a nuestros clientes Alarmas si un ladrón puede usar inhibidores de frecuencia para alarmas? Una de las mejores razones es que somos distribuidores de una empresa líder mundial en seguridad, y cada vez son más los clientes que preguntan e instalan nuestros sistemas de alarmas, porque saben que ellos se preocupan por la seguridad de sus clientes y por evitar que los ladrones consigan su propósito con el uso de inhibidores de frecuencia para alarmas, comprobando en todo momento que no exista sabotaje en el sistema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.