Llámada Gratuita!

900 525 806
Guía para elegir la mejor alarma para casa 2019
Guía para elegir la Mejor Alarma para Casa 2019
29 enero, 2019
Alarmas para Chalet como elegir la mejor
Alarmas para Chalets: cómo elegir la mejor
2 marzo, 2019
Mostrar todo

Cuánto cuesta poner una alarma en casa

Cuanto cuesta poner una alarma en casa

Sin lugar a dudas, a la hora de querer poner una alarma en nuestra vivienda la primera pregunta que nos hacemos es ¿cuánto cuesta poner una alarma en casa? Y seguro que la gran mayoría pensará que son muy caras. Pues no es así.

En ServiAlarma sabemos que es muy importante tener instalada una alarma en casa. Tanto, que ofrecemos a un precio muy económico y asequible un sistema de alarma de una gran tecnología y calidad.

También es cierto que, este precio puede variar en función de los elementos del sistema a contratar, de otros servicios externos disponibles y muchos otros factores. Pero, independientemente de todo ello, siempre proporcionamos a nuestros clientes la mejor alternativa en precio en función de todos los factores que influyen en el coste de la alarma.

Y por ello, somos una de las empresas de alarmas que cuenta con mejor precio. Además de que, somos distribuidores de un sistema de alarmas con una avanzada tecnología.

✅¿Qué precio tienen las alarmas para casa?

A simple vista, puede parecer que la gran mayoría de empresas de seguridad tiene un precio específico en alarmas para casa. Pero esto no es así, ya que, como hemos dicho anteriormente existen ciertos factores que pueden hacer que el precio de poner de una alarma en casa varíe.

Y además, que dos empresas de alarmas tengan el mismo precio no significa que ambas ofrezcan los mismos elementos. Y viceversa, es decir, que dos empresas tengan diferente precio no quiere decir que el sistema que ofrece una de ellas contenga más elementos.

Por ello, a la hora de querer poner una alarma y buscar el mejor precio, es necesario leer atentamente e informarnos al detalle de todo lo que ofrece cada empresa de alarmas. Y también, ver que otros servicios externos incluye el precio que nos ofrece esa empresa.

➕¿Qué influye en el coste de una alarma?

Es cierto que no es lo mismo poner una alarma en una casa que en un chalet. Al igual que también puede verse modificado el precio de la alarma para casa cuando queremos tener instalados más elementos de los que contiene el pack principal que nos ofrece la empresa de alarmas.

Y entonces… cómo saber cuánto nos costaría poner una alarma para casa. Muy fácil. Además de buscar, investigar y leer en diferentes web de empresas de alarmas, es muy importante consultar con ellos nuestro caso concreto. Pues, puede haber información en la web que no esté actualizada o, que debido a ciertos factores en nuestro caso concreto, el precio sea menor del que aparece en la página. Al igual que puede aumentar en caso contrario.

Por ello, si queremos saber cuánto cuesta poner una alarma en casa, debemos reservar un poco de tiempo para realizar la búsqueda y preguntar en diferentes empresas de alarmas.

→Entonces.. ¿Cuál es el precio de una alarma para casa?

Como hemos mencionado anteriormente, el precio puede variar en función de las características de nuestra vivienda y el espacio a proteger.

Pero si buscamos un pack básico que cuente con los elementos principales para proteger una vivienda, y tenga conexión con la CRA y aviso a Policía y Emergencias, en aquellos caso que sea necesario, podemos tenerlo por menos de lo que cuesta un café al día.

Y es que, en ServiAlarma ofrecemos todo esto por 33€+IVA al mes, la cuota mensual, y un coste de instalación de 49€+IVA, pago único al inicio.

Si tras leer este artículo quieres más información sobre nuestras alarmas para casa, estaremos encantados de atenderte en el 900 525 806.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.