Llámada Gratuita!

900 525 806

Contratar una alarma

Mantenimiento del sistema de alarmas
11 abril, 2016
Seguridad inteligente en casa
¿Por qué disponer de seguridad inteligente en casa?
26 abril, 2016
Mostrar todo

Contratar una alarma

contratar una alarma

Contratar una alarma a veces nos puede resultar un proceso complejo, ya que muchos de nosotros no conocemos cuáles son los requisitos que debemos tener en cuenta para contratar una alarma. Con este post queremos que antes de contratar una alarma tengan presente aspectos como la existencia de diferentes sistemas de alarmas, métodos de verificación de alarmas, contratos de compra o contratos de alquiler y el hecho de poder ampliar nuestro sistema básico de alarmas.

Aspectos a tener en cuenta para contratar una alarma

En primer lugar debemos saber cuáles son los sistemas de verificación que dispone un sistema de alarmas. Podemos hablar de tres tipos de dispositivos de verificación. El primero es verificación por sensor con este sistema la Central Receptora de Alarmas de la empresa de seguridad solo podrá saber que en el interior de tu vivienda o negocio está ocurriendo algo. Otro es un método de verificación por audio, con este se da la posibilidad de además de saber que hay algo que produce movimiento en la instalación, se pueda escuchar el ruido o voces que se están produciendo. Por último, está la videoverificación, este es el método que ofrece más ayuda a la Central Receptora de Alarmas, pues en el momento de envío de aviso, la CRA podrá comprobar si se trata de un aviso real o falso, gracias a las imágenes que ofrece este dispositivo.

Otro aspecto a tener en cuenta es el tipo de contrato de alarma, pues existen dos formas para que podamos disponer de un sistema de alarmas en nuestra instalación. Tendremos la opción de un contrato de compra o un contrato de alquiler, desde ServiAlarma queremos recomendaros que si tenéis pensado contratar una alarma la mejor opción es un contrato de alquiler. Pues si realizáis un contrato de compra el día que cambiéis de empresa de seguridad o no queráis seguir con los servicios de esa empresa, el sistema de alarmas que habéis comprado no os servirá si queréis contratar una alarma con otra empresa del sector. Es por eso que la mejor opción es el contrato de alquiler, con este contrato podrás disponer de tu sistema de alarmas hasta que decidas cambiar de empresa, además del coste económico que te ahorras al no comprar el sistema de alarmas.

Por otro lado, otro requisito que debemos tener en cuenta para contratar una alarma es que ésta debe poseer seguridad inteligente. Cada día van mejorando la seguridad y la innovación de cada dispositivo que posee un sistema de alarmas, es por eso que si queremos tener una mayor seguridad debemos contemplar los mejores dispositivos del mercado y que estos posean seguridad inteligente.

Ahora bien, antes de contratar una alarma con una empresa debemos tener en cuenta que esta empresa pueda proporcionarnos todos los elementos que necesitamos para proteger nuestra vivienda o negocio. Pues si contratamos una alarma con una empresa y luego resulta que no disponemos de elementos esenciales para proteger la instalación, estaríamos cometiendo un gran fallo que supondría coste económico, además de no tener instalado todo lo que realmente queremos en alarmas.

Por último, otro aspecto que es esencial para contratar una alarma es elegir una empresa líder en sistemas de seguridad. Además de proporcionarnos mayor tranquilidad y confianza, tendremos la oportunidad de poder resolver los problemas con mayor rapidez, pues una empresa número uno en el sector siempre buscará la forma más adecuada de satisfacer y contentar a los usuarios de su sistema de alarmas.

En ServiAlarma queremos que sepáis que todos estos aspectos importantes para contratar una alarma los cumple la empresa de Alarmas de la que somos distribuidores. Esta empresa es la mejor opción si estás pensando contratar una alarma para casa o para negocio, pues te ofrece un sistema de alarmas con todos los elementos que son básicos para comenzar a proteger tu instalación y además la posibilidad de ir ampliando este paquete básico.

Antes de contratar una alarma, asegúrate de que cumple todos y cada uno de estos aspectos, de esta forma tu vivienda o negocio estará protegida y el coste económico que te supondrá no será tan alto si no conoces los pasos para contratar un sistema de alarmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.