Contratar Alarma

Solicita Información para contratar alarma



    ServiAlarma es una empresa donde podrás contratar alarma para negocio y vivienda de la mano de expertos en alarmas con equipos de avanzada tecnología y seguridad. Desde ServiAlarma, asesoramos y distribuimos Alarmas de gran calidad y tecnología, pues buscamos que nuestros clientes se sientan seguros dentro y fuera de sus viviendas o comercios. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de contratar alarma para casa y negocio a un precio muy competitivo y de una empresa líder en seguridad.

    Instaladores Servialarma
    ¡En todo el país!
    Contratar Alarma Servialarma

    ✅ Ventajas de Contratar Alarmas Servialarma

    Cada vez son más los intentos de robo que se producen en casas y negocios. ¿Como podemos intentar evitarlo? Contratar una Alarma es una de las opciones. Los ladrones evitan estos domicilios o negocios, porque pueden ser descubiertos debido al sistema de alarmas que tienen en su interior. No lo pienses más y disfruta de la tranquilidad que te mereces.

    Las Alarmas Servialarma están conectadas a una Central Receptora de Alarmas, y es esta central la encargada de recibir todas las posibles alertas que se producen, avisando en caso de ser necesario a los servicios de emergencia pertinentes.

    Pero eso no es todo: las Alarma Servialarma cuentan con un Botón del Pánico, con el que puedes alertar silenciosamente a la CRA de emergencia, aunque no salte la alarma o puedas acercarte al panel de control.

    Si estás pensando en poner un sistema de alarmas en tu casa o negocio, la mejor opción es, sin duda, contratar la alarma Servialarma, somos distribuidores de alarmas de una empresa líder en seguridad y tecnología. Además, una de las ventajas que tiene nuestro sistema de seguridad es que no tienes que comprar el equipo como en otras compañías, solamente lo alquilas mientras lo estás utilizando.

    ¿Nos cuentas tu caso?

    o Déjanos tu teléfono y te llamamos ahora

      ⭐Elementos de nuestra Alarma para Casa y/o Negocio

      Nuestro pack de Alarma Servialarma puede ampliarse en función tus necesidades. Alarma Servialarma Alert incluye:

      🎯¿Cuánto cuesta Contratar una Alarma de Servialarma?

      Si quieres contratar una Alarma Servialarma tenemos una buena noticia para ti. ¡No tendrás que comprar el sistema! Sencillamente lo alquilas el tiempo en el que lo estás utilizando. En Servialarma, solamente tienes que pagar la instalación de la alarma y las cuotas mensuales fijas. Dependiendo del pack elegido, las cuotas variarán.

      No tendrás sorpresas económicas a final de mes si contratas alarmas con Servialarma. Al contratar alarma en alquiler de Servialarma, es ella la responsable del mantenimiento total del equipo, este alquiler se encuentra dentro de las cuotas mensuales.

      El precio de la instalación es de 99€ más IVA, y la cuota mensual de conexión a la Central Receptora de Alarmas es de 33€ más IVA. El contrato está sujeto a una permanencia de 24 meses. Tras este tiempo, la cuota mensual será la misma.

      No te preocupes por la instalación: es muy sencilla, rápida y sin obras; el sistema de alarmas Servialarma es inalámbrico, por lo que en el mismo día puedes tener el sistema de alarma instalado y en funcionamiento.

      🥇Principales Ventajas de Contratar Alarma de Servialarma:

      • avisar policia alarma

        Aviso a Policía

        Cuando la alerta se confirma avisamos a la policía o a los servicios de emergencias inmediatamente.
      • boton panico alarma

        Botón de Pánico

        Gracias al llamado botón de pánico puedes pedir ayuda avisando a Servialarma aunque no puedas acercarte al panel de control.
      • proteccion 24 horas

        Protección 24 Horas

        Nuestra Alarma Servialarma es la encargada de proteger tu hogar o empresa, y nuestros operadores en la Central de Alarmas supervisan 24-7-365.
      • alarma maxima calidad

        Alarmas de Máxima Calidad

        El sistema de alarmas Servialarma es un sistema de alarmas avanzado y cuenta con garantía de mantenimiento.
      • control desde movil

        Control desde el Móvil

        Con el móvil podemos manejar la alarma en cualquier momento y lugar. A través del móvil se te notificará la actividad de tu alarma.
      • sin cables ni obras

        Sin Cables ni Obras

        Con la alarma Servialarma, puedes olvidarte de las obras gracias a su sistema inalámbrico vía radio con GSM incluido, sencillo y rápido de instalar.

      ✔Controla tu Alarma desde cualquier sitio:

      Gracias a la tecnología de la Alarma Servialarma puedes controlar tu Alarma Antirrobo estés donde estés por su innovadora aplicación para teléfonos móviles. Como cliente de alarmas Servialarma, podrás tener a un click todo tu sistema de alarma de la manera más rápida, cómoda y eficaz. Podrás gestionar diferentes funciones, como son:

      ✔Protege lo que más quieres al contratar alarma con Servialarma

      Contratar tu alarma con Servialarma es la mejor opción en cuanto a relación calidad precio para proteger lo que más quieres. Es fundamental contar con un sistema de alarma que se conecte permanentemente con la Central Receptora de Alarmas (CRA) por si se produjera cualquier incidencia. Servialarma es la empresa nº1 en Seguridad Electrónica a nivel Mundial, siempre está atenta a las necesidades de sus clientes, cada día del año.

      No puedes dejar en un segundo plano la seguridad de tu hogar o negocio, es fundamental confiar en una empresa de calidad y líder. Somos distribuidores autorizados de Alarmas Servialarma, empresa multinacional nº1 en Seguridad y Alarmas. Cuando eliges Servialarma, escoges la alarma perfecta para proteger tu comercio o vivienda.

      El sistema de Alarmas Servialarma nos garantiza un servicio de la máxima calidad y la tecnología más innovadora. Servialarma está capacitada para ofrecer servicios de monitorización 24 horas y sistemas de videoverificación y videovigilancia.

      contrata alarma con
      Servialarma
      ¡Llámanos Gratis 900 525 806!
      Ir arriba
      ¡ÚLTIMOS DÍAS DE OFERTA!
      ¡Qué no te lo cuenten!
      ¡TE LLAMAMOS GRATIS!