Contratar alarma para casa

Contratar alarma para casa

Las alarmas para casa te permiten disfrutar la vida mientras tu protección queda en manos de profesionales especializados en la seguridad. Cada situación es única, por lo que ofrecemos una amplia variedad de sistemas equipados con los mejores sensores disponibles. 

Garantizamos, además, una instalación profesional y respuesta inmediata frente a situaciones de emergencia. Puedes confiar en nuestros servicios y dejar en nuestras  manos la seguridad de tu hogar.

▸ ¿Por qué contratar una alarma para casa?

 

Las alarmas que ofrecemos funcionan con detectores de vídeos que te permiten ver y controlar lo que ocurre en tiempo real en tu casa o negocio. El contenido de los vídeos (cuando la alarma salta) queda, además, guardado para enviar a la policía o a la compañía de seguros en caso de que sea necesario.

El sistema de Servialarmas tiene un grado de seguridad nivel 2 que supera al de otras alarmas de conocidas empresas de seguridad. Nuestro sistema te permite un control total. Con una simple llamada o mensaje podrás contactar con la Central Receptora si notas algo extraño en tu propiedad.

Cómo elegir un sistema de alarmas

En Servialarma ofrecemos una amplia variedad de sistemas que se adaptan a todo tipo de necesidades. Somos una empresa que trabaja arduamente para poder ofrecer seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

Las alarmas para casa están diseñadas para proteger a los hogares y a las familias. Cuentan con tecnología avanzada que resguarda el perímetro y envía señales en caso de intrusos hacia la central en cuestión de segundos.

Las alarmas para negocios son las más elegidas por los empresarios gracias a sus sistemas actualizados e inhibición de terceros. Las pymes son un tipo de empresa que corre un gran riesgo si no cuentan con sistemas de seguridad para proteger las inversiones y a sus equipos.

Equipar una pyme con un sistema avanzado previene hurtos y pérdidas económicas. Incluso puede reducir los costes de contratación de los seguros, ya que el sistema que utilizamos en Servialarma responde de manera casi inmediata y contacta a las fuerzas de seguridad más cercanas de forma eficaz.

Tipos de alarma disponibles

 

Ofrecemos distintos tipos de alarmas entre los que se encuentran los siguientes:

 

Alarmas para casa

Las alarmas para casa son un sistema de seguridad vanguardista a un precio excelenteSon, además, totalmente personalizables por lo que se adaptan a cualquier tipo de vivienda para que tu familia pueda disfrutar de la seguridad y la tranquilidad del hogar. Nuestras alarmas para casa cuentan con el respaldo de una compañía especializada en la seguridad con años de experiencia en el sector y un equipo de profesionales cualificados. No es necesario, tampoco, adquirir el equipo completo. Puedes alquilar lo que necesites mientras la utilizas. 
 
Cuando la alarma emite una señal, esta se envía a la Central Receptora y desde ahí los comprueban si se trata de una emergencia real. Luego avisan de inmediato a la Policía o a los Servicios de Emergencia para que actúen con rapidez y protejan a tu familia.
 

Alarmas para pisos

Las alarmas para pisos son el añadido perfecto para aumentar la seguridad de la propiedad. En España este tipo de vivienda es la más frecuentada por los ladrones que aprovechan las fechas de vacaciones. Por lo que contar con un sistema puede proveerte de ese extra de tranquilidad que tanto necesitas para disfrutar de tu tiempo libre.  

Estas alarmas están equipadas con un elemento clave: el contacto magnético en las puertas y ventanas. De esta forma, se pueden detectar los robos más comunes que se producen en los pisos. Asimismo, nuestro pack ofrece videodetectores y una alarma conectada a una central.

 

Es un sistema de seguridad completo que puede ser, también, activado parcialmente para que puedas dormir tranquilo.

 

Alarmas de apartamentos

Por desgracia, los apartamentos son una de las viviendas más frecuentadas por los ladrones. Por lo que instalar una alarma conectada es una buena idea para proteger tu propiedad y a tu familia. Los ladrones suelen ignorar los apartamentos con protección, ya que suponen un paso extra en su tarea.

Te ofrecemos el mejor sistema para apartamentos del mercado con cuotas mensuales, mantenimiento y garantía de por vida. Por lo que si algo se avería no tendrás que lidiar con un gasto extra.

 ▻¿Cuánto cuestan las alarmas para casa?

 
Sabemos que los costes de los sistemas de alarmas son inaccesibles para muchas personas. Por esa razón, ofrecemos una modalidad de alquiler económica que se adapta a tus necesidades.
 
Para averiguar los costes debes contactar con nosotros y elegir el sistema que mejor se adapte a tu situación. Serás atendido por profesionales expertos en el sector. Después de haber elegido el sistema, se realiza la instalación: un proceso sencillo y sin obra. Con el sistema colocado y funcionando, debes pagar una cuota mensual mientras disfrutas de la seguridad que los sistemas comercializados por Servialarma te ofrecen. Nuestro sistema asegura respuestas rápidas, conexión las 24 horas y los 365 días del año, así como controles inteligentes verificables desde dispositivos móviles, alertas a equipos de seguridad, bomberos y salud.
 

Servialarma, seguridad y experiencia

 
En Servialarma sabemos que las alarmas son una herramienta indispensable para mantener segura a cualquier tipo de propiedad. Los avances tecnológicos que se produjeron en los últimos tiempos permitieron desarrollar dispositivos que protegen íntegramente un hogar, una empresa o un piso frente a los robos.
 
Trabajamos desde hace años asesorando a familias y propietarios para que puedan encontrar el mejor sistema para proteger su patrimonio. Nos especializamos en proveer y distribuir las mejores alarmas del mercado antirrobo, contra incendios, sísmicas, además de sistemas de videovigilancia completos.
 
Nuestra misión es ofrecer seguridad y tranquilidad a cada uno de nuestros clientes. Entendemos las necesidades y, en consecuencia, ofrecemos tecnología vanguardista para proteger todo tipo de propiedad. Además, nuestros equipos están diseñados para adaptarse a distintas circunstancias que puedan surgir.
 
Sabemos que mantener un piso o un hogar seguro no es una tarea sencilla. En algunos casos es extremadamente difícil mantener todo bajo control y, además, prevenir problemas como robos o incendios sin contar con sistemas de alarmas. 
 
En Servialarma buscamos protegerte a ti y a tu familia para que puedas centrarte en lo verdaderamente importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Llámanos Gratis 900 525 806!
Ir arriba
¡ÚLTIMOS DÍAS DE OFERTA!
¡Qué no te lo cuenten!
¡TE LLAMAMOS GRATIS!