Llámada Gratuita!

900 525 806
Alarmas sin cables
Alarma sin cables
3 marzo, 2018
Alarmas para Pisos Baratas
Alarmas para Pisos Baratas
27 marzo, 2018
Mostrar todo

Contratar Alarma Hogar

Contratar Alarma Hogar

¿Actualmente estás buscando contratar alarma hogar? En caso afirmativo, estamos aquí para contarte todo lo que debes saber antes de contratar una alarma para casa, así como la mejor opción para proteger tu vivienda de posibles intrusos, siempre al mejor precio.

Contratar una alarma para hogar no es una tarea que debe tomarse a la ligera. Se deben tener en cuenta numerosos aspectos relacionados con la seguridad, precios, cobertura de los servicios. Además, el sistema adquirido debe disponer de los suficientes terminales para cubrir los puntos más débiles o de acceso en un hogar.

¿Qué aspectos debe tener en cuenta antes de contratar alarma hogar?

Antes de contratar una alarma para hogar debes conoces las diferencias que existen entre los diferentes sistemas. En primer lugar, existe una clara diferencia entre los sistemas de alarmas para proteger viviendas y los sistemas de alarmas para negocios. Cada tipo de alarma consta de una serie de características distintas: tamaño, modelo, dispositivos de seguridad.

En un primer lugar, siempre recomendamos conocer bien el hogar en el que se va a instalar el sistema de alarma, así podremos tener una ligera idea de cuáles son las carencias a nivel de seguridad que tiene nuestro hogar. Tras ello, deberías plantearte contactar con un profesional que te informe de todas las dudas que te puedan surgir, así como puntos débiles que quizás no hayas podido considerar en tu vivienda.

¿Qué sistema de seguridad es el más recomendable para contratar alarma hogar?

Es recomendable instalar sistemas de seguridad en los que no sea necesario adquirir el equipo en propiedad, es decir, es recomendable tener una alarma en alquiler. Siempre recomendamos esto porque en el caso de querer cambiar de compañía, el equipo comprado ya no valdrá, y deberá realizar otra inversión en equipos.

Además, las alarmas que disponen de diferentes tipos de dispositivos, que vigilen de forma personalizada cada tipo de acceso es más recomendable. No solo basta con disponer de dispositivos de movimiento. La videoverificación, por ejemplo, es una de las prioridades en contratar alarma hogar o negocio, es imprescindible en cualquier sistema de seguridad.

Algunas empresas, como complemento, ofrecen conexión permanente con una central receptora de alarmas. Su principal función es recibir cualquier tipo de alerta que se produzca y verificarla gracias a los dispositivos de videoverificación instalados, para así poder avisar a las unidades de emergencia.

El mejor sistema de seguridad para contratar en tu hogar

Múltiples sistemas de seguridad con características similares o inferiores a las comentadas se están instalando en España en estos momentos, pero desde nuestra experiencia y profesionalidad como distribuidores de alarmas le recomendamos: los sistemas de seguridad Tyco. Son unos de los más completos del mercado ya que consta de diferentes dispositivos de seguridad adaptables a cada tipo de hogar. Así como conexión permanente con la central receptora de Tyco.

Además, no tendrás que comprar el equipo, se mantendrá en contrato de alquiler, por lo que puedes olvidarte de sorpresas a final de mes. Solo tendrás que desembolsar una cuota mensual y una cuota de instalación.

Si quieres conocer más información sobre estos sistemas de alarmas visita nuestro apartado Alarmas para Casa. Contamos con instaladores en numerosos puntos de España, contacta con nosotros, te informamos sin compromiso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.