Llámada Gratuita!

900 525 806

Consejos de seguridad para casas con alarmas

imagina ser ladron
¡Evita robos! Imagina ser ladrón
29 abril, 2016
Colocar detector alarmas
¿Dónde colocar el detector de alarmas para casa?
10 mayo, 2016
Mostrar todo

Consejos de seguridad para casas con alarmas

consejos seguridad para casas

Si tienes instalado un sistema de alarmas para casa es conveniente que tengas en cuenta estos consejos seguridad para casas, pues muchas veces no somos conscientes de que existen pequeños detalles que pueden incitar a un ladrón a robar en nuestra casa.

A continuación os comentamos algunos consejos de seguridad para casas con alarmas, los cuales debemos tener en cuenta si queremos aumentar la seguridad y protección de nuestro hogar.

En primer lugar, no abrir a personas que no conozcamos. Debemos incluir también aquellas personas que llaman a la puerta asegurando que usted ha pedido que vengan a revisar la instalación o cualquier otra razón referente a mantenimiento de algún dispositivo dentro del hogar. Si usted no ha realizado ninguna llamada ni ha pedido mantenimiento, no debe abrir la puerta pues puede tratarse de un robo.

Las llaves de la casa no colocarlas en lugares visibles o escondites demasiado fáciles. Un ladrón es una persona inteligente y sabrá donde tienes escondida la copia de la llave de la puerta principal de tu casa.

Los objetos de valor no tenerlos a simple vista. Si un intruso pasa por alguna de nuestras ventanas y decide mirar qué o quién hay en el interior, una buena razón para entrar a robar es ver objetos de gran valor en la casa. Una opción sería la de disponer de cortinas que impidan o distorsionen en gran medida la visibilidad del interior del hogar. Ante esto, es muy importante no olvidar correr las cortinas siempre que estemos fuera de casa.

Cuando nos surge un imprevisto y tenemos que salir de casa por un breve periodo de tiempo, no activamos nuestro sistema de alarmas. Esto es un gran error, pues aunque vayamos a estar fuera del hogar por poco tiempo debemos activar siempre nuestro sistema de alarmas.

Si hemos comprado una casa que ha pertenecido a otra persona antes que a nosotros, debemos de cambiar las cerraduras de la misma. También cuando se ha perdido una de las llaves de casa o pasado un tiempo no conseguimos encontrarlas. Son medidas que debemos tener en cuenta y realizar para prevenir futuras preocupaciones.

Esperar a que se cierre la puerta del garaje. Muchas veces vamos con prisas y no nos damos cuenta de que la puerta de nuestro garaje tarda unos minutos en cerrarse por completo, por lo que debemos ser pacientes y esperar a que quede completamente cerrada. De esta forma estaremos evitando que un ladrón pueda aprovechar esa oportunidad de entrar por el garaje.

Estos consejos de seguridad te ayudarán a prevenir robos, pues muchos de los intrusos que entran a robar en las viviendas han tomado la decisión por despistes que han cometido los propietarios de la misma. Tener un sistema de alarmas por sí solo no basta, debemos ayudar a nuestra alarma y no incitar a posibles ladrones a entrar en nuestra vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.