protege tu casa de okupas

Cómo proteger tu casa de Okupas

Protege tu casa de Okupas con la alarma Antiokupas de Servialarma. Se acerca el buen tiempo, las vacaciones de verano están a la vuelta de esquina, miles de familias deciden pasar el verano en otra residencia, dejando vacío su hogar, momento en el que Okupas pueden aprovechar para invadir la casa.

En Servialarma ponemos a tu disposición unos consejos para proteger tu casa frente a estos actos ilegales, y que puedas disfrutar de unas vacaciones con tranquilidad de que tu hogar está a salvo.

Cómo evitar que okupen tu hogar

En la época de verano es donde más casos de ocupación se producen. Una vez que Okupan tu casa puede resultar muy difícil conseguir que se vayan, recurriendo a procesos judiciales, pudiendo tardar semanas y meses. Para evitar este estrago que provoca mucho daño es mejor prevenir y adelantarse a la situación, llevando a cabo una serie de medidas que pueden ayudarte a que tu casa no sea okupada:

  • Es muy recomendable realizar continuas visitas a la vivienda que se encuentra deshabitada para limpiar la suciedad acumulada, vaciar el buzón o regar las plantas. El secreto es que se intente simular que hay personas viviendo dentro de la casa. Se consigue manteniendo las persianas ligeramente levantadas, sin dar un aspecto de abandono.
  • Si no se puede acudir de forma frecuente a la vivienda para cuidarla y mantenerla, se puede avisar a los vecinos para que estén pendientes de algún movimiento o ruido extraño.
  • Instalar una alarma Antiokupas de Servialarma es una medida que te garantiza en gran medida la protección de tu hogar, ya que al detectar un movimiento sospechoso se avisa inmediatamente a la policía, actuando de forma rápida y eficaz.

Alarmas Antiokupas de Servialarma

Disfruta de tus vacaciones con la mayor tranquilidad gracias al servicio de alarmas Antiokupas de Servialarma, nos encargamos de vigilar la casa en tu ausencia para evitar posibles intrusiones. Somos una empresa de alarmas con años de experiencia, que gracias a nuestros sistemas avanzados y equipo de profesionales podemos ayudarte a proteger tu hogar de Okupas.

Nuestro pack de alarma Antiokpuas incluye:

  • Dos videos detectores
  • Un detector de movimiento
  • Una central con panel de control
  • Placas disuasorias
  • Teclado inalámbrico 
  • Mando de seguridad

También te damos acceso a nuestra aplicación móvil donde podrás controlar en todo momento tu hogar, viendo las cámaras en directo. Este pack puede ampliarse y personalizarse de acuerdo con tus necesidades.

Una gran ventaja que te ofrece Servialarma es que puedes alquilar nuestra alarma Antiokupas durante el tiempo que se vaya a usar, con una permanencia mínima de dos años. Nosotros nos encargamos del mantenimiento del sistema, y en la cuota mensual se incluye la conexión a la Central de alarma.

¿Cómo funciona la alarma Antiokupas?

Una vez instalada la alarma Antiokupas y conectada a la central de Alarmas tu hogar queda protegido, y si se produce el caso de invasión en la vivienda, llevaremos a cabo un procedimiento rápido y efectivo para que en el menor tiempo posible tu hogar sea desocupado.

Si las cámaras o detectores de movimiento de la alarma detecta algo inusual, automáticamente la alarma se activa, dando una señal a la central de alarma, donde un equipo de profesionales está pendiente las 24h de día, para investigar lo ocurrido y confirmar ese movimiento inusual, una vez que nuestro equipo lo valida se llama inmediatamente a la policía para que se dirija a la vivienda de forma rápida y efectiva, echando a los okupas de tu hogar, lo antes posible.

Servialarma, la mejor opción

No lo pienses más y contacta con nosotros para más información, estaremos encantados de ayudarte en lo que haga falta. Lo que más nos importa en Servialarma es la protección de tu hogar y de los tuyos, confía en nosotros para ayudarte a mantener tu casa segura cuando tu no estas. Quédate tranquilo y disfruta de tus vacaciones con la certeza de que nosotros estaremos pendientes a tu hogar.

 

¡Llámanos Gratis 900 525 806!
Ir arriba