Llámada Gratuita!

900 525 806

Apps de Seguridad

errores-comunes-de-seguridad
Errores Comunes de Seguridad
4 marzo, 2016
Causas que provocan falsas alarmas
Causas que provocan las falsas alarmas
10 marzo, 2016
Mostrar todo

Apps de Seguridad

Actualmente existen muchas aplicaciones móviles que te ofrecen la oportunidad de estar en contacto con el sistema de alarma que tienes instalado en tu hogar y/o negocio. Y debido al amplio mercado en el que nos encontramos hoy en día se hace difícil elegir entre las diferentes Apps de seguridad.

En todas ellas podrás encontrar aspectos y características comunes, es por ello que desde ServiAlarma queremos que estés informado de las ventajas que te ofrece la App de Seguridad y por las que debes elegir esta aplicación móvil para reforzar tu seguridad.

Con la App Alert verás aumentada la seguridad de tu hogar y/o negocio, pues tendrás acceso móvil al sistema de alarmas en cualquier momento y lugar. Esta es una gran ventaja para tu sistema de alarmas, pues te ofrece flexibilidad y comodidad a la hora de consultar y controlar el estado de seguridad de tu vivienda y/o empresa.

¿Por qué descargar e instalar la App de Seguridad para alarmas y no otras que están disponibles?

Somos distribuidores de una empresa líder mundial en seguridad y protección, por lo que no está de más deciros que la aplicación de seguridad de la que hablamos en este artículo, es la mejor opción para controlar y reforzar la seguridad de tu hogar y/o negocio. Además de la comodidad y flexibilidad que te ofrece tener un sistema de alarmas conectado a una app de seguridad  creada por la misma empresa.

En ServiAlarma queremos que te decidas por la App de Seguridad que te ofrecemos, pues con la instalación del sistema de alarmas que te proporcionamos tienes en la palma de tu mano la posibilidad de controlar la seguridad de tu vivienda y/o negocio. Esta aplicación la tienes disponible tanto para dispositivos Android como iOs.

Son muchas las ventajas y funcionalidades de esta novedosa aplicación de seguridad móvil. Por lo que en ServiAlarma queremos que estés informado de las principales características que te ofrece la App de Seguridad ServiAlarma. Con esta aplicación tendrás acceso al control y consulta de todo el sistema de alarmas instalado en tu vivienda y/o negocio con tan sólo un click. Podrás recibir imágenes a tiempo real de lo que está ocurriendo, al igual que puedes controlar la entrada o salida de cualquier miembro de tu familia y/o empleado. También te ofrece la posibilidad de conectar y desconectar el sistema de forma total o parcial. Y entre otros aspectos, puedes consultar el estado de seguridad de tu alarma y de los distintos dispositivos del sistema instalados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.