Alarmas Zamora

Tu alarma desde 1‚ā¨ al d√≠a

Solicita Información Alarmas en Zamora



    ALARMAS EN Zamora AL MEJOR PRECIO

    Si necesitas una empresa de alarmas en Zamora de prestigio y servicio de calidad, en ServiAlarma somos tu mejor aliado. Somos referentes en el mercado de alarmas para casa y negocios. En la actualidad contamos con clientes en toda Espa√Īa.

    Somos distribuidores autorizados de una de las marcas de mayor reconocimiento en el √°rea de seguridad, a nivel internacional. Esto nos permite contar con la m√°s alta e innovadora tecnolog√≠a, y con equipamiento de √ļltima generaci√≥n.

    Por otro lado, nuestro personal experto cuenta con todo el conocimiento técnico y operativo para ofrecer el mejor de los servicios, en el ámbito de la seguridad de todo tipo de inmuebles.
    Te ofrecemos nuestro sistema de seguridad para proteger tu hogar y/o tu negocio, garantizando un soporte y una atenci√≥n personalizada las 24 horas del d√≠a todos los d√≠as del a√Īo.
    Para mayor información puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de poder resolver tus dudas e inquietudes.

    Instaladores Servialarma en Zamora

    ¬ŅPor qu√© contratar alarma Zamora?

    En primer lugar, el objetivo principal para contratar a ServiAlarma, es el de contar con una protección adecuada de tu hogar o de tu empresa, y eso es exactamente lo que ofrecemos.

    El saber que tu familia y tu vivienda se encuentran bajo una mayor protección, te permitirá disfrutar de mayor tranquilidad. Lo mismo aplica para el caso de tu negocio, siendo la fuente de ingresos para ti y tu familia, pasa a ser un aspecto importante que requiere ser protegido.

    Con el apoyo de nuestros equipos y dispositivos de calidad Premium, nuestro recurso humano y especialista procede a aumentar los niveles de protección de tu propiedad. Este blindaje proporciona mayores niveles de protección ante cualquier intento de intromisión indebida, y ante cualquier otro peligro externo.

    Nuestros sistemas de alarmas emiten se√Īal en vivo a la central receptora de alarma con audio y video, por lo que nuestro personal podr√° monitorear todo lo que ocurre alrededor, y actuar r√°pidamente en caso de ser necesario.

    Pack Alarma desde
    HOGAR

    49 ‚ā¨ +IVA

    NEGOCIO

    99 ‚ā¨ +IVA

    +

    35,00 ‚ā¨ /mes

    Instalación + Alta

    GRATIS

    *Oferta por tiempo limitado*
    Disfruta con la tranquilidad
    de contar con la empresa líder de Alarmas en Zamora

    ¬ŅC√≥mo funcionan las alarmas para casa Zamora?

    Al momento de contratar nuestro servicio de alarmas para casa Zamora, estarás contando con el apoyo de nuestro personal, así como del uso de un sistema de alarmas moderno y tecnológico.

    En primer lugar, nuestro personal realiza un estudio sobre las necesidades de protección que necesita tu casa. Seguidamente, realizan una inspección en sitio para determinar cualquier detalle a considerar, y a continuación proceden a realizar la instalación.

    Una vez instalado el sistema de alarmas Zamora en tu vivienda, nuestro personal t√©cnico permanece d√≠a y noche monitorizando tu hogar, para proceder a ofrecer el apoyo correspondiente, en caso de que se presente alg√ļn riesgo.

    ¬ŅEn qu√© consiste nuestro sistema de alarmas?

    Nuestro sistema base puede ser configurado para adaptarlo a tus necesidades, Tambi√©n cuenta con una app para que puedas manejar la alarma todos los d√≠as del a√Īo desde cualquier lugar.

    2 Vídeo detectores.

    Detector de movimiento o contacto magnético.

    1 Teclado inal√°mbrico.

    1 Mando de seguridad con 4 botones.

    El Pack base de Alarma Incluye:

    Nuestro pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma puede ampliarse y personalizarse de acuerdo a tus necesidades.

    1 Central con Panel de Control.

    + Módulo GSM/GPRS.
    + Sirena de sonido ascendente con 81 dB.

    Placas disuasorias.

    App Móvil.

    empresa n1 icono

    Empresa de Alarmas en Zamora

    ¬ŅQu√© puedo esperar de las alarmas para empresa Zamora?

    Calidad en atención y en el servicio. En el caso de alarmas para empresa Zamora, nuestro personal también se encarga de revisar minuciosamente cada resquicio de tu negocio. De esta forma nos aseguramos de cubrir cada espacio del inmueble o estructura, y redoblar la vigilancia en áreas vulnerables. Contamos con soluciones específicamente creadas como por ejemplo las alarmas para tiendas.

    De ser necesario, podemos hacer uso de la detección con infrarrojo en algunas zonas. Por otro lado, tu sistema de alarmas permanecerá conectado en todo momento a una central receptora de alarma.

    Asimismo, cuentas con nuestra aplicación móvil para que puedas controlar tu sistema, en cualquier momento y desde cualquier lugar. También puedes optar por alquilar el equipamiento en lugar de comprarlo.

    Proceso de Alarmas Servialarma

    SERVIALARMA TU ALARMA DE CONFIANZA

    empresa n1 icono

    Empresa N¬ļ1

    ServiAlarma distribuye en Espa√Īa la alarma n√ļmero 1 a nivel mundial.

    aviso-policia

    Aviso a la Policía

    En Caso de Aviso Real se avisar√° inmediatamente a la Policia.
    alarma avanzada icono

    Avanzada Alarma

    Sistema de Alarmas Avanzado con la √ļltima tecnolog√≠a e anti inhibidores.

    seguridad-icono

    Seguridad

    Llevamos m√°s de 15 a√Īos trabajando por la Seguridad.

    Solicitar Información



      ¬°Ll√°manos Gratis 900 525 806!
      Ir arriba
      ¬°√öLTIMOS D√ćAS DE OFERTA!
      ¡Qué no te lo cuenten!
      ¬°TE LLAMAMOS GRATIS!