Llámada Gratuita!

900 525 806

Solicita Información
Alarmas en Valencia

Conozco y acepto la politica de privacidad

o Llámanos Gratis al

900 525 806

Alarmas Valencia

ServiaAlarma es tu empresa para instalar Alarmas en Valencia. No te lo pienses más y aumenta tu seguridad y de los que más te importan con el sistema de alarmas Servialarma que te ofrecemos. Además, de contar con una alarma en Valencia para casas y/o negocios de calidad, está compuesta por un equipo muy avanzado y con la última tecnología.

Las alarmas Servialarma son la mejor opción si deseas poner alarmas en Valencia, sobre todo por su excelente relación calidad-precio. Otra ventaja importante del las alarmas Servialarma es que no tienes que comprar el equipo, sencillamente lo alquilas mientras lo usas: en total solo hay que pagar la instalación inicial y las cuotas mensuales, sin sorpresas desagradables a fin de mes.

¿Necesitas Alarmas para casas o negocios en Valencia? No lo pienses más, contacta con nosotros sin compromiso, te informaremos de todo lo que necesites saber antes de contratar un sistema de alarmas para tu hogar o empresa.

🥇Avanzada Tecnología en Alarmas para Casas en Valencia

Las alarmas Servialarma para casas en Valencia que te ofrecemos desde ServiAlarma, cuentan con los tres pilares fundamentales en seguridad: imagen, sonido y vídeo. Lo que la convierte en un sistema muy completo, a la vez que fiable, en resumen, nuestra oferta incluyen 2 vídeo detectores, con los que se capta vídeo y sonido, un detector de movimiento por infrarrojos, un panel de control, un teclado inalámbrico, un mando de seguridad con 4 botones y carteles disuasorios para el exterior. En definitiva, tenemos una alarma de la máxima calidad a un precio apto para todos, y en contacto permanente con la Central Receptora de Alarmas con Aviso a Policía.

Y otra de las ventajas que poseen las alarmas para casas en Valencia es que podrás ver qué ocurre en tu vivienda en cualquier momento y a cualquier hora con la aplicación móvil disponible tanto para Android como IOS, Alert Servialarma.

🚀Gran Experiencia en Alarmas para Negocios en Valencia

Contamos con una amplia trayectoria como distribuidores autorizados de alarmas Servialarma para negocios en Valencia, contando con una gran cartera de clientes satisfechos con la calidad y los componentes que poseen nuestros sistemas de alarmas en la ciudad y alrededores. Si necesitas una empresa que te proporcione el sistema de alarmas que tu negocio necesita para sentirte tranquilo y seguro cuando sea el final de la jornada, Servialarma es tu mejor opción.

Además, ahora podrás disfrutar de un sistema de alarmas para empresas en Valencia sin tener que hacer obras para ello, ofrecemos un equipo inalámbrico que te aportará la seguridad y tranquilidad que buscas en tu negocio. Infórmate sin compromiso, resolveremos todas tus dudas.

No esperes más, el sistema de alarmas Servialarma, con su fantástica calidad, las garantías del servicio, y el servicio que ofrecemos en ServiaAlarma, es la solución idónea para instalar alarmas en Valencia para Casas y Negocios.

✅¿Qué Incluye el sistema de Alarmas para Casas y/o Negocios en Valencia?

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

✍Empresa de Alarmas en Valencia

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.