Llámada Gratuita!

900 525 806

Solicita Información
Alarmas en Valencia

Conozco y acepto la politica de privacidad

o Llámanos Gratis al

900 525 806

Alarmas Valencia

ServiaAlarma es tu empresa para instalar Alarmas en Valencia. No te lo pienses más y aumenta tu seguridad y de los que más te importan con el sistema de alarmas Tyco.

Las alarmas Tyco son la mejor opción de alarmas en Valencia en cuanto a relación calidad-precio: tiene los sistemas de seguridad más avanzados. Otra ventaja importante es que no tienes que comprar el equipo, sencillamente lo alquilas mientras lo usas: en total solo hay que pagar la instalación inicial y las cuotas mensuales, sin sorpresas desagradables a fin de mes.

Además el sistema de alarmas de Valencia muy completo: la oferta incluyen 2 vídeo detectores, con los que se capta vídeo y sonido, un detector de movimiento por infrarrojos, un panel de control, un teclado inalámbrico, un mando de seguridad con 4 botones y carteles disuasorios para el exterior. En definitiva, tenemos una alarma de la máxima calidad a un precio apto para todos, y en contacto permanente con la Central Receptora de Alarmas con Aviso a Policía.

El sistema de alarmas Tyco, con su fantástica calidad, las garantías del servicio, y el servicio que ofrecemos en ServiaAlarma, es la solución idónea para instalar alarmas en Valencia.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Tyco se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Tyco Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Valencia

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Tyco Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Tyco lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.