Llámada Gratuita!

900 525 806

Solicita Información
Alarmas en Toledo

Conozco y acepto la politica de privacidad

o Llámanos Gratis al

900 525 806

Alarmas Toledo

Si lo que buscas son Alarmas en Toledo para proteger tu casa o tu negocio, de calidad y a un precio asequible, las alarmas Tyco que te ofrecemos en ServiAlarma son tu solución.

Las alarmas Tyco en Toledo cada vez se utilizan más para proteger casas y negocios, por su excelente calidad y su precio inmejorable. El sistema de alarma Tyco se fundamenta en los tres aspectos básicos que cualquier alarma de calidad debe de tener: imagen, sonido y movimiento, para saber, cuando salta la alarma, qué pasa en nuestra casa o negocio viéndolo y escuchándolo.

Nuestra oferta de alarmas en Toledo incluye, para este fin, dos vídeo detectores, un detector de movimiento, o en su lugar un contacto magnético, un panel de control, un teclado inalámbrico, un mando de seguridad y placas disuasorias. A esto le sumamos su completa aplicación para móviles, desde la que controlar todo el sistema. Además, por si fuera poco, todo este equipo no lo tienes que comprar, solo lo alquilas, y por tanto está en permanente garantía: sin sorpresas a finales de mes.

Desde ServiAlarma somos distribuidores y asesores de alarmas Tyco en Toledo. Contamos con años de experiencia en la labor. Esta magnífica oferta y nuestro servicio desde ServiAlarma son la mejor opción en instalación de alarmas en Toledo.

Alarmas para CasasEste pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Tyco se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Tyco Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Toledo

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Tyco Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Tyco lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.