Alarmas Puerto de la Cruz

Tu alarma desde 1‚ā¨ al d√≠a

Solicita Información Alarmas en Puerto de la Cruz



    Empresa de alarmas en Puerto de la Cruz

    Contar con un servicio de alarmas en Puerto de la Cruz como el que ofrece ServiAlarma es como contar con un vigilante las 24 horas. Tenemos una impecable reputación entre nuestros clientes, lo que nos lleva a satisfacer todas las necesidades de nuestros nuevos clientes en Puerto de la Cruz, ofreciéndoles una instalación personalizada a cada uno de ellos.

    En ServiAlarma, la primera fase consta de una entrevista y asesoramiento sin compromiso de ning√ļn tipo donde conoceremos tus necesidades y las de tu casa o negocio para adaptarnos lo m√°ximo posible y conseguir una instalaci√≥n personalizada, hasta cubrir as√≠ todos los rincones de tu hogar, incluso los m√°s vulnerables y dif√≠ciles de llegar. Adem√°s, te informaremos de todos los detalles que necesites saber: instalaci√≥n, precio y/o funcionamiento.

    Posteriormente procederemos a una rápida instalación. Tendrás a tu disposición un soporte para cualquier tipo de emergencia que puedas tener tras la instalación.

    Instaladores Servialarma en Puerto de la Cruz
    sistema alarmas puerto de la cruz

    Protege tu hogar con alarmas en Puerto de la Cruz

    Sabemos la importancia de proteger cada hogar como si fuera √ļnico, por eso nos tomamos nuestro trabajo realmente en serio y hacemos que tus preocupaciones sean las nuestras. Nos encargaremos de que tu hogar permanezca protegido y libre de intrusos en todo momento, libre de cualquier robo, y as√≠ conseguir mantener tu tranquilidad incluso cuando te encuentres fuera de casa.

    Todo esto te lo ofrecemos a unos precios realmente competitivos, ya que solo tendrás que pagar la cuota inicial más una cuota fija cada mes que no sufrirá cambios, y lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte de gastos de mantenimiento ni de comprar un sistema de alarmas nuevo, ya que nosotros te lo facilitaremos y nos lo devolverás cuando acabe nuestra relación, de la cual estamos seguros será duradera y de que tu satisfacción permanecerá durante mucho tiempo.

    Pack Alarma desde
    HOGAR

    49 ‚ā¨ +IVA

    NEGOCIO

    99 ‚ā¨ +IVA

    +

    35,00 ‚ā¨ /mes

    Instalación + Alta

    GRATIS

    *Oferta por tiempo limitado*
    Disfruta con la tranquilidad
    de contar con la empresa líder de Alarmas en Puerto de la Cruz

    Alarmas para casa en Puerto de la Cruz

    Las alarmas para tu casa, piso o chalet, son unos dispositivos sofisticados que cuentan con unos sensores que enviarán información a la Central Receptora de Alarmas donde se encargarán de estudiar y comprobar cada alerta, y de avisar a los servicios de emergencia o policía en caso de ser necesario. Todos esto irá personalizado en función de las necesidades de tu hogar, para que sientas la mayor tranquilidad posible.

    2 Vídeo detectores.

    Detector de movimiento o contacto magnético.

    1 Teclado inal√°mbrico.

    1 Mando de seguridad con 4 botones.

    El Pack base de Alarma Incluye:

    Nuestro pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma puede ampliarse y personalizarse de acuerdo a tus necesidades.

    1 Central con Panel de Control.

    + Módulo GSM/GPRS.
    + Sirena de sonido ascendente con 81 dB.

    Placas disuasorias.

    App Móvil.

    empresa n1 icono

    Empresa de Alarmas en Puerto de la Cruz

    Negocios protegidos con alarmas en Puerto de la Cruz

    No nos olvidamos de otro de nuestros objetivos, proteger cada negocio de Puerto de la Cruz con el mejor sistema de alarmas del mercado.

    Tendr√°s una app en tu tel√©fono m√≥vil que te permite ver en cualquier momento lo que sucede en tu negocio, gracias a que nuestros potentes dispositivos del sistema de alarmas captan audio e imagen en tiempo real, lo que nos facilita en caso de que env√≠en la se√Īal de que se ha producido cualquier tipo de incidente acudir lo m√°s r√°pido posible.

    Lo mejor de todo es que lo podr√°s disfrutar desde solo 1‚ā¨ al d√≠a. No lo pienses m√°s y empieza a formar parte de los clientes satisfechos de ServiAlarma y disfruta de sus ventajas.

    Proceso de Alarmas Servialarma

    SERVIALARMA TU ALARMA DE CONFIANZA

    empresa n1 icono

    Empresa N¬ļ1

    ServiAlarma distribuye en Espa√Īa la alarma n√ļmero 1 a nivel mundial.

    aviso-policia

    Aviso a la Policía

    En Caso de Aviso Real se avisar√° inmediatamente a la Policia.
    alarma avanzada icono

    Avanzada Alarma

    Sistema de Alarmas Avanzado con la √ļltima tecnolog√≠a e anti inhibidores.

    seguridad-icono

    Seguridad

    Llevamos m√°s de 15 a√Īos trabajando por la Seguridad.

    Solicitar Información



      ¬°Ll√°manos Gratis 900 525 806!
      Ir arriba
      ¬°√öLTIMOS D√ćAS DE OFERTA!
      ¡Qué no te lo cuenten!
      ¬°TE LLAMAMOS GRATIS!